Montaje con el exterior de un supermercado Bonpreu y un bol con olivas y ajos difuminado
SOCIEDAD

Una clienta de Bonpreu, muy molesta por lo que ha encontrado en un producto

Bonpreu ha respondido a su mensaje y ya se ha puesto a trabajar para solucionarlo y que no vuelva a suceder

Bonpreu ha protagonizado una nueva polémica. Comprar por lo que ves en el embalaje no siempre es una garantía de éxito. Es decir, puede ser que al abrirlo, lo que haya dentro no se asemeje en nada a lo que uno espera. Algo parecido le ha pasado a una compradora de Bonpreu con la compra de unas aceitunas.

Tal como se puede ver en el tuit de @crismelgar, lo que supuestamente tenía que ser un pote de aceitunas con ajo, ha resultado ser todo al revés. "¿Podría ser que se os hayan colado muchos ajos en vuestras aceitunas adobadas con ajo?", se preguntaba irónica la clienta. A lo que añade que, en definitiva, lo que ha comprado son ajos con unas pocas aceitunas.

Bonpreu reacciona ante la queja de la clienta

Está claro que si compras unas aceitunas con ajo, lo que quieres es que la presencia del segundo sea considerable. Que se note su sabor y su presencia. Ahora bien, no que sea el ingrediente principal.

Ya que, de ser así, como dice la mujer, su decisión en la compra se hubiese decantado por otro producto. Pero la sorpresa mayor llega con la respuesta al tuit.

Desde la misma cadena, Bonpreu, se han puesto en contacto con la denunciante para solucionar el problema. En un mensaje público reaccionando a su publicación, le han pedido disculpas. Y se han puesto manos a la obra para poner remedio a este despiste comercial.

Bonpreu se ha encargado de solucionar el problema

Según han explicado desde Bonpreu, ya se han puesto en contacto con los equipos de calidad para que revisen el lote afectado. Por ello, le piden los datos del número de lote y fecha de caducidad. Así como sus datos de tarjeta de cliente, por lo que, como mínimo, Bonpreu se ha hecho responsable de la situación.

Y no solo eso, sino que, además, al parecer va a tomar medidas para que eso no vuelva a suceder. Sin duda, este caso es un buen ejemplo de que, si estamos disconformes con algo como compradores, lo mejor es denunciarlo. Bonpreu ha reaccionado de la mejor manera posible para que, en un futuro, esta clienta quiera repetir en el supermercado.

➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: