Los 4 pasos para lucir unas cejas perfectas en el día a día, sin perder mucho tiempo
Consigue unas cejas perfectas y potencia tu mirada con estos sencillos pasos
Las cejas forman una zona del rostro muy importante, ya que tienen el poder de transformar nuestra cara por completo. La cara y por ende, el rostro. Muchas personas prefieren llevarlas bastante pobladas una tendencia que tiende a rejuvenecer, pero también existen otras que prefieren tenerlas mucho más finas.
Tenemos que ser conscientes de que las cejas tienen que guardar una cierta armonía con las facciones. Si tú tampoco quieres gastarte un dinero extra en ir a sitios especializados, puedes depilártelas tú misma. Aunque si nunca lo has hecho o bien, no sabes muy bien cómo empezar, atenta.
Hoy te enseño cómo debes de hacerlo. Solamente deberás de seguir unos pasos para no pasarte más de la cuenta y conseguir una buena forma. Coge las pinzas porque empezamos.
Depílate las cejas en casa con estos sencillos pasos
Si quieres depilarte las cejas tú misma sin necesidad de gastarte un dinero extra, hazlo en casa. No todas podemos permitirnos dejarnos un dinero en tema de estética o simplemente, no nos apetece. Por eso, y por otras muchas razones somos muchas las que preferimos depilarnos solas las cejas.
Debemos de tener en cuenta que dependiendo de la forma del rostro, quedará mejor un tipo de cejas que otro. Por ejemplo, si tienes un rostro ovalado te favorecerá mucho más tener las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas. De la misma manera que si cuentas con una cara más redonda, las cejas arqueadas con un ángulo elevado son lo tuyo.
1. Marca los puntos de referencia
El primer paso es tomar los puntos de referencia que van a definir la forma de la ceja. Para ello, hay que sujetar un lápiz y ponerlo en línea desde el lagrimal hasta el borde de la nariz. Ahí es donde la ceja debería empezar, así que habrá que quitar todo el pelo antes de esa zona.
2. Definir el arco
Acto seguido, deberemos de definir el arco. Así que tenemos que inclinar el lápiz en diagonal hasta llegar al extremo externo del iris y la ceja. Debajo de este, deberemos de eliminar cualquier vello.
3. Definir el final de la ceja
Por último, el final de la ceja lo encontraremos después de pasar el lápiz por la aleta de la nariz y hacerlo coincidir con el lagrimal externo, aquí debe terminar.
Otro punto de referencia con el que sabremos cuáles son los vellos que no nos hacen falta. Siendo conscientes de estos puntos, podemos recortar el vello y eliminar lo que sobre.
4. Peina la ceja y recorta con una tijera
Se recomienda peinar la ceja hacia arriba con un cepillo y recortar con una tijera los pelos que sobresalen. Puedes ayudarte de unas pinzas para darle la imagen que tú misma quieras. Es importante fijarse en la dirección en la que crecen los pelos para tirar de ellos en la misma dirección.
Más noticias: