Montaje mujer gritando en la cocina sobre fondo de Mercadona

SOCIEDAD

Cinco productos de Mercadona que te gustaban y que ya no encontrarás en sus tiendas

Puede que entre los siguientes productos que Mercadona ha retirado del mercado se encuentre alguno de tus favoritos

¿Cómo te sienta que te cambien las cosas de sitio? Pues seguro que mucho peor si desaparecen del estante en el que solías encontrarlas. 

Igual que incorpora novedades, Mercadona a veces retira productos de sus establecimientos. Lo hace porque, seguramente, no les dan suficientes beneficios.

El problema es pequeño para el supermercado, incluso una solución rápida. Pero para el cliente al que ese determinado producto le había cambiado la vida, es una muy mala noticia.

Estos son los 5 productos que ya no encontrarás en Mercadona

La rotación constante de artículos a menudo significa decir adiós a algunos artículos que se habían convertido en favoritos entre los clientes. Desde la popular calzone de pollo a la barbacoa hasta opciones de snacks saludables como las barritas de frutos secos, varios productos han desaparecido recientemente de las estanterías de Mercadona. Entre los retirados se encuentran:

1. Calzone de pollo a la barbacoa

Una empanada de pollo con salsa barbacoa que solía ser parte de la sección de pizzas. Seguramente, una noticia muy triste para muchos amantes de la comida rápida y saciante.

2. Barritas de frutos secos

Una opción de snack saludable que lamentablemente ya no está disponible, dejando insatisfechos a algunos clientes por la falta de alternativas de calidad similar.

3. Clara de huevo con fruta

Parecía que apuntaba más lejos. Una bebida fitness de claras de huevo y jugo de arándanos que había generado interés, pero finalmente ha sido retirada.

4. Yogur griego de limón y jengibre

Un sabor particular, que sin embargo volvía locas a algunas personas. Sobre todo a las fans de los ácidos y del picante. Se encontraba en la sección de los lácteos, pero ya será imposible encontrarlo.

5. Crema de pavo

Una crema untable hecha con pechuga de pavo, crema de arroz y aceite de girasol alto oleico. También ha desaparecido de las estanterías. Parece que intentar combinar lo saludable con las mezclas más artificiales, no da grandes resultados.

Sin embargo, estas retiradas suelen generar desconcierto para muchas clientes que se están expresando a través de las redes.  Así pues, esta noticia que será de gran utilidad informativa para muchos, para otros, esperemos, será una pequeña ayuda. Los clientes de Mercadona quieren que vuelvan sus productos favoritos.