Montaje con una imagen de fondo de una persona probándose un chaleco largo de Primark y dos imágenes del mismo chaleco en negro y gris y otra imagen de una tienda Primark
SOCIEDAD

El chaleco acolchado extra largo de Primark que es ideal para días de lluvia y viento

Crea un look estiloso y cómodo, además de calentito con el chaleco de Primark

No paro de ver seguidoras de tendencias sumándose a la moda de los chalecos. No a los cortitos, sino a los extra largos. Piezas acolchadas que ofrecen una comodidad absoluta, además de un plus de estilo sin apenas esfuerzo.

Estas semanas me he dado una vuelta por mis tiendas favoritas y he encontrado una opción que seguro que te encanta a ti también. Se trata del chaleco acolchado extra largo con capucha de Primark que está disponible en tres tonos diferentes. Caqui, negro o gris topo, tú eliges.

El nuevo chaleco de la firma low cost está siendo todo un éxito a pesar de no ser una pieza de su último lanzamiento. Versátil, apto para un montón de ocasiones y con la opción de protegernos de las lluvias. 

Los maxi chalecos se han convertido en la nueva pieza imprescindible de armario en esta época de lluvias y bajas temperaturas. Sientan bien y además, se unen a la corriente oversize para lograr la máxima comodidad posible. Largos, acolchados y con estilo han conseguido ser una de las opciones más queridas.

Desde hace varios años, los chalecos se han ido modernizando y se han ido actualizando. Ahora, estos suman volumen y longitud para convertirse en ese complemento de abrigo que vestirás cada nuevo día.

El chaleco acolchado extra largo con capucha de Primark

Varias piezas de Primark han llamado mi atención los últimos días. Es el caso del nuevo chaleco acolchado extra largo con capucha que está a la venta. La pieza destaca por su largura, y su diseño acolchado.

Una persona posando con un chaleco largo y acolchado de Primark
Se trata de un diseño extra largo que abriga hasta casi los pies | es.e-noticies.cat

Primark ha creado este chaleco sin mangas que cuenta con cierre mediante cremallera y una capucha fija. Esta nos ofrecerá un mayor calor, además de protegernos de las lluvias molestas. La firma asegura que esta prenda es resistente al viento y que está confeccionada en 100 % poliéster.

Cómodo, agradable al tacto, calentito y muy versátil para acompañarnos esta temporada. Combínalo con tus vaqueros favoritos, un jersey calentito y unas deportivas básicas blancas. Lograrás un look con estilo, cómodo y apto para ir a tomar algo o incluso, para ir al cine.

Disponible en tres tonos distintos 

Como bien he mencionado anteriormente, este chaleco de Primark está a la venta en varios colores. Podrás adquirirlo por solo 35 euros en el clásico negro, en gris topo o también en color caqui. Este último cabe mencionar, que está siendo una de las tonalidades que más se está viendo esta temporada.

Imagen de tres modelos posando con los distintos modelos de un chaleco de Primark largo
Hay diferentes colores del mismo chaleco, para que puedas elegir | Primark

El chaleco está disponible tanto en la página web de Primark como en cualquiera de las tiendas físicas. Actualmente, en la web está disponible en todas las tallas, que varían desde la 34/36 hasta la 48/40. Eso sí, no esperes mucho porque no te puedo asegurar por cuánto tiempo seguirá estando disponible.