Montaje con un hombre llenando el depósito del coche en una gasolinera Cepsa y un círculo con el logo de la misma empresa

SOCIEDAD

Una alegría para muchos: la sorpresa de Cepsa para los que pasan por sus gasolineras

Cepsa ofrecerá descuentos de hasta 10 céntimos por litro a sus clientes

Cepsa tenía preparada una sorpresa para sus clientes. Siguiendo la estela de alguno de sus competidores, la compañía también mejorará los descuentos en sus repostajes.

Ampliará hasta diciembre las bonificaciones de 10 céntimos por litro para los usuarios adheridos a su programa de fidelización. En el caso de los particulares será a través de Cepsa Gow, mientras para que los profesionales del transporte, por medio de Staressa.

En un primer momento parecía que se iba a resistir a ofrecer unas mejores condiciones. Pero después de que Repsol pusiera en marcha su campaña duplicando los descuentos, a Cepsa no le quedó más remedio que sumarse.

Hasta la fecha venía aplicando descuentos de entre 5 y 6 céntimos a sus clientes. Sí que había centrado gran parte de sus esfuerzos en reforzar el sistema de alianzas con 40 empresas. Entre ellas están Ikea, Mediamarkt, Amazon o El Corte Inglés.

De esta manera podía complementar sus bonificaciones directas con rebajas adicionales en estas compañías con las que está asociado.

La nueva promoción, disponible en las 1.500 gasolineras Cepsa

La campaña puesta en marcha por Cepsa ya está en vigor y se ampliará hasta el próximo 30 de noviembre. Es válida para todos tipo de carburantes y funcionará en las 1.500 gasolineras que tiene la empresa en España, publica El Periódico.

Tendrán acceso a esta ayuda de 10 céntimos los usuarios que estén inscritos en los programas de fidelización de la firma. Pero también saldrán muy beneficiados los nuevos clientes, ya que se les dará la bienvenida con un descuento extra de 10 euros.

Cepsa lo tendrá complicado con la competencia

Cepsa se vio obligado a elevar sus bonificaciones después del movimiento hecho por Repsol. Hace unas semanas, la compañía de Josu Jon Imaz decidía duplicar sus ofertas, llegando hasta los 40 céntimos por litro en algunos casos.

Accederán a ello los usuarios adheridos a Waylet que tengan contratado el servicio de luz, gas y placas solares. Cuanto más productos se tengan con ellos, mayores serán las ventajas. Los conductores dispondrán hasta el próximo mes de enero de ese descuento de 10 céntimos.

➡️ Sociedad

Más noticias: