Montaje con el exterior de una tienda de Lidl y dos círculos con las chaquetas polares júnior en color blanco y rojo

SOCIEDAD

Lidl sorprende con el polar de niños más calentito y por muy poco: 2 colores

La cadena sorprende con un polar con el que los más pequeños no notarán las bajas temperaturas

Aunque parecía que el otoño no iba a llegar nunca, después de semanas anómalas de altas temperaturas, ya está con nosotros. Y lo cierto es que no nos está dando respiro, porque las lluvias, el fuerte viento y el frío están siendo constantes a diario.

Lidl ha adaptado ahora su catálogo de moda para que sus clientes puedan hacerle frente a estas condiciones climatológicas. Y entre todos esos textiles posee una chaqueta polar para niños que está causando sensación. Claro, porque protege muy bien de las bajas temperaturas, porque se ha rebajado un 23% y porque el día 10 de noviembre la pone a la venta en sus tiendas físicas.

La chaqueta polar júnior de Lidl de la que más se habla

Lidl, con la llegada del otoño, ha sorprendido lanzando una gran variedad de prendas abrigadas, como su chaqueta para hombre que protege de la lluvia. Y ahora ha conseguido dejar boquiabierto a todo el mundo con su chaqueta polar júnior, que tiene a la venta en su tienda online.

El boca a boca está haciendo que se haya convertido en un gran éxito y que muchos padres la estén comprando para sus hijos. De manga larga, cuello alto y cremallera frontal es esta pieza, que incluye acabados elásticos en las mangas.

Asimismo, hay que destacar que incorpora bolsillos laterales y que en la zona del pecho incluye otro más grande y de diferente color. Se ha confeccionado exteriormente con poliéster reciclado y de forma interior con un 65% de poliéster y un 35% de algodón.

Materiales los citados que consiguen que proteja muy bien del frío a los pequeños que la llevan. Esa calidez es el resultado de haberle dado forma a un tejido suave que imita a la lana de cordero. Y también al hecho de que su cremallera llega hasta el cuello.

Montaje con el exterior de una tienda de Lidl de fondo y su chaqueta polar júnior en color blanco y rojo
Podrás escoger entre los dos modelos disponibles | Lidl

Como hemos mencionado, la cadena alemana la tiene disponible en su tienda online, donde la ha rebajado un 23%. Por tanto, ha pasado de costar 12,99 € a tan solo 9,99 €, un precio realmente imbatible y asequible a la economía de cualquier familiar.

Con ese coste ya se puede comprar en la Red, pero a partir del próximo 10 de noviembre se podrá conseguir también en los supermercados físicos de Lidl. Por estos factores citados, la chaqueta polar de Lidl está causando furor, aunque también porque se encuentra disponible tanto para niña como para niño.

En el caso de las menores, se puede encontrar en dos colores, blanco o rojo, y en tallas desde la 146 hasta la 164. Los pequeños, por su parte, la pueden adquirir en azul o negro y con tallas desde la 134 hasta la 164.

Montaje con una tienda de Lidl de fondo y la chaqueta polar júnior para los más pequeños en color negro y azul
La chaqueta también está disponible para los más pequeños de la casa | Lidl

Asimismo, hay que saber que cuenta con el Certificado Global Recycled Standard, que avala el reciclaje de sus materiales. Y, por supuesto, que, para mantenerla en perfecto estado, no se puede lavar a más de 40º ni se puede meter en la secadora.

Más datos de interés de la chaqueta polar de Lidl

Lidl es consciente de que está causando revuelo esta prenda júnior y espera que ese vaya en aumento al ponerla a la venta en sus tiendas físicas el día 10. Buena muestra de ese furor es que hay clientes que la han adquirido ya online y destacan sus ventajas, aumentando el interés de los demás por ella.

Así, entre los comentarios que han dejado podemos destacar que inciden en que “es muy calentita” y que tiene un diseño precioso. Aunque, del mismo modo, subrayan que posee un precio realmente barato e incluso que a sus hijos les encanta.

Precios y las ofertas actualizados el día 03/11/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.