Botas de imitación UGG que se venden en Carrefour
SOCIEDAD

Carrefour lanza la versión low cost de las botas 'UGG' que son tendencia este invierno

Es el calzado más deseado desde hace años cuando llega el frío por el calor que aportan a nuestros pies

Hay varios indicadores de que un artículo está triunfando o se ha puesto de moda. Uno de ellos es el número de imitaciones que salen al mercado. Sobre todo llaman la atención aquellas que tienen un precio más económico que los originales.

Las botas UGG llevan siendo tendencia varios inviernos. Sí que es verdad que dependiendo del año, el modelo que saca la marca es distinto. Pero al final, la base es la misma: unas botas con pelo en su interior.

El precio de las originales es bastante elevado y más propio de un capricho que de una necesidad. Por suerte, gracias al éxito que han tenido, muchas cadenas han querido sacar su propia versión low cost. Una de ellas es Carrefour, que tiene a la venta unas botas de pelo de las más económicas que hay en el mercado.

Carrefour tiene las botas al mejor precio: variedad de colores y tallas

El diseño de estas botas es de suela baja, uno de los primeros modelos conocidos de UGG. En cuanto a la caña, esta es de altura media para abrigarnos bien la zona de los tobillos.

Este calzado de la marca propia de Carrefour TEX cuenta en su interior con bastante pelo para que el frío nunca sea un problema si las llevamos puestas.

Como no siempre vamos vestidas iguales y hay que ir siempre bien conjuntadas, puedes escoger entre tres colores. Estos son negro, marrón medio y camel, tres tonalidades que son bastante versátiles a la hora de vestir. Pero por el precio que tienen ahora mismo, no tendremos que pensar si escogemos unas u otras.

En un principio, puedes escoger tu talla entre el número 36 y el 42. Y digo en un principio porque las existencias están volando y ya hay algunas que, al menos online no están disponibles. Mira bien la disponibilidad a través de la página web para asegurarte que la vas a encontrar cuando vayas a por ella.

Botas imitación de UGG de Carrefour
Puedes escoger entre negro, marrón medio y camel | Carrefour

La de Carrefour, una versión muy económica

Estas botas llevan bastantes años clonándose para hacerlas más accesibles a cualquier bolsillo. Pero lo que ha hecho Carrefour, ya no es hacer una versión. Es que puedes comprarlas a un precio bastante bajo y, además, tienes donde elegir.

El precio habitual de este calzado es de 15,99 euros, pero ahora puedes conseguirlas por tan solo 7,99. Una rebaja que se adelanta al periodo estipulado tradicionalmente, pero que nos viene muy bien. Sobre todo si queremos regalarlas este año para Reyes.

Tienes varias formas de conseguirlas, empezando por acudir a tu tienda más cercana. A través de la página web tienes la opción de pedirlas a casa con envío estándar por 3,99 que tarda unos días, o bien para el mismo día por 7,99. Por último, puedes consultar la disponibilidad en tienda y utilizar el servicio Click&Collect para pasar a recogerlas pasadas dos horas.