Imagen de fondo de una tienda de Carrefour y otra de una mujer con gesto de celebración

SOCIEDAD

Carrefour tiene la vajilla de lujo que todos quieren a un precio inmejorable

Un clásico de la industria cerámica de España y un lujo para tu casa que Carrefour ofrece a un precio más que accesible

¡Qué bien suena "Santa Clara"! Sobre todo, si es de la vajilla de lo que estamos hablando. Fabricadas tradicionalmente en Vigo y Pontesa, son una joya de la industria y la decoración en nuestro país.

Y todos queremos tener un hogar acogedor, pero también elegante. Recibir a nuestros amigos y familiares en ocasiones especiales con gusto, es un gesto de amor excepcional. 

Quien está de acuerdo y comparte estas sensaciones, estará ahora mismo felizmente leyendo esta noticia. Y es que Carrefour tiene una de las vajillas más exquisitas del mercado a un precio ridículo.

Carrefour tiene un clásico para vestir tu salón a la última moda

Además, para quien no lo sepa, empieza a dejar de llevarse recoger la mesa después de comer. Puede que esto te resulte raro, pero está siendo tendencia cada vez más emulada en todas las casas.

La moda es dejar la mesa puesta, pero no sin recoger. La idea es que la imagen de la mesa preparada para recibir un acontecimiento, funcione como parte de la decoración.

Pienses seguir esta moda o no. Siempre puede pasar algo y siempre puede ser un buen momento para sacar a relucir tu nueva Vajilla Santa Clara

Tres platos de vajilla clásica azul y blanca sobre fondo desenfocado de Carrefour

Así, recientemente vemos en redes sociales influencers que nos muestran los salones de sus casas con la enorme mesa con su mantel, sus velas y su vajilla colocados.

Con Carrefour puedes tener el lujo de la clásica Vajilla Santa Clara

Imagina compartir tus mejores recetas con los que más quieres sobre estos platos de lujo. Tus eventos en casa van a ser, sin duda, otra cosa. 

Y es que somos muchos los que amamos el arte de la porcelana. Pero, aunque creíamos que el deseo de tener una iba a tener que esperar, parece que ahora ha llegado el momento.

La ocasión de Carrefour presenta esta vajilla de porcelana clásica por 33 euros. Seis platos llanos, seis platos hondos y seis de postre. 

Una colección con un precioso y elegante diseño. Con el filo azul, característico sello Santa Clara y con el estampado de fabricación tradicional en el reverso. Para ir corriendo a por ella.

Precios y las ofertas actualizados el día 19/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: