Cacaolat se reinventa con un nuevo producto y los clientes solo pueden aplaudir
Un nuevo producto de Cacaolat ya se encuentra en los supermercados
Cacaolat ha lanzado un nuevo producto, aunque de forma tímida. La empresa catalana ha lanzado un nuevo producto que competirá directamente con ColaCao o Nesquik, dos cacaos en polvos ya consolidados.
Con este nuevo lanzamiento, el Cacaolat en polvo, la firma catalana recupera un producto que hace tiempo ya existió, pero que dejaron de hacer. De este modo, Cacaolat pretende hacerse un hueco en el mercado del cacao en polvo, donde Colacao y Nesquik ya están muy bien situados.
Vuelve el cacao en polvo de Cacaolat
La noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales, a pesar de que la marca no ha hecho mucho eco del producto. De hecho, solo lo han anunciado en LinkedIn.
"En grupo Cacaolat, apostamos por la innovación, por eso... ¡Lanzamos Cacaolat en Polvo! Este nuevo producto nos permite entrar en una nueva categoría y también cubrir todas las formas de consumo en los diferentes momentos en los que estamos presentes: desayunos, meriendas y on the go", indicaron.
"El nuevo Cacaolat en polvo lo puedes añadir directamente a la leche y darle la intensidad de cacao que tú desees. Este lanzamiento se llevará a cabo a nivel nacional y podrás encontrarlo en los puntos de venta habituales. Cacaolat, el sabor que nos une desde 1933 ¡Ahora en polvo!", publicaron en la red social, LinkedIn.
Sin embargo, el comunicado no se ha extendido a ninguna otra red social. A pesar de ello, en X, han interactuado con algunos de los compradores.
El producto, según se ha podido saber, ya se puede encontrar en los supermercados. Se trata de un bote de cacao en polvo de 300 gramos que se vende a un precio de 3,49 €, según se ha visto a través de X.
El lanzamiento del producto ha sido muy bien recibido por los clientes. Pues, algunos han indicado que "se trata del evento más importante del año en Cataluña", "Cada día lo disfruto", o "Qué fantasía", han sido algunos de los comentarios que han recibido.
A pesar de la buena recibida, algunos catalanes han recriminado a la marca por qué no etiqueta en catalán el producto. "Es un producto que consumimos los catalanes, ¿por qué está en castellano?", "¿No hay etiquetaje en catalán? En casa no lo compraremos", o "Si apostarán por el catalán, sería mucho mejor", son algunos de los comentarios que han hecho.
El Cacaolat en polvo existió en los años 80
Ahora bien, muchos pensaban que se trataba de un nuevo producto de la marca, pero la realidad es que se Cacaolat hace años apostó por este producto. Tal y como se ha podido observar a través de redes, la marca ha rediseñado el bote. En ese entonces, el diseño contaba con la imagen de dos corredores.
Más noticias: