Se busca a dos ganadores del Euromillones que aún no saben que son millonarios
Buscan sin descanso a dos ganadores del Euromillones que no han dado señales de vida tras ganar un millón de euros
En el Reino Unido están muy pendientes de un peculiar caso de búsqueda de dos ganadores del Euromillones, premiados el 3 de noviembre con un premio de un millón de euros. Y es que todavía nadie sabe de su paradero. No se habla de otra cosa en el Reino Unido que de lo ocurrido con este sorteo de The National Lottery.
La empresa de Loterías ha enviado un aviso para que se corra la voz y puedan finalmente dar con estos ganadores que no saben que les ha cambiado la vida. Lo cierto es que en ese sorteo habría hasta 10 nuevos millonarios en Reino Unido. Pero un par de ellos todavía no han dado señales de vida, ni han reclamado su premio millonario.
Se busca por todo Reino Unido a dos premiados del Euromillones: un millón de euros
Hablamos de dos boletos comprados en las localidades de Bolton y Northumberland. Fue una combinación correspondiente a los números 8, 21, 31, 39 y 47. En cuanto a las estrellas, salieron los números 9 y 5.
Por si fuera poco, en Edimburgo también se busca otra acertante que ganó un premio menor, pero también de notable valor. Hablamos de un premio de 84.616,60 libras por acertar los cinco números y una de las dos estrellas.
Hasta un portavoz de The National Lottery ha hablado para el diario británico Metro sobre este tema tan sorprendente. “Es el momento de buscar en todas partes, desde en los bolsillos de la ropa que pudiste llevar en aquellas fechas. Pasando por bolsas, el coche, carteras y monederos, hasta cajones y después comprobar los boletos”, señalaba Andy Carter.
El caso es que si pasa el tiempo y los ganadores no reclaman su premio, sabemos que hay una fecha de caducidad para solicitarlo. Y esta fecha límite sería el próximo miércoles 1 de mayo de 2024.
Por ejemplo, en España el límite de tiempo para reclamarlo son 90 días desde la fecha del sorteo. Todavía tienen tiempo para solicitarlo, pero por ahora, nada sabemos de ellos y un millón de euros por cabeza podrían estar cerca de perderse.
Más noticias: