Montaje de fotos de la fachada de un supermercado Bonpreu y una mujer sujetando una tarjeta de crédito haciendo compras navideñas

SOCIEDAD

Bonpreu se adelanta a Navidad y publica sus primeras ofertas

Los supermercados han lanzado la campaña “Avança’t al Nadal”

Parece que la Navidad cada año se adelanta un poco más. Y es que el pasado 6 de noviembre arrancó en la cadena catalana de supermercados Bonpreu y Esclat la campaña navideña “Avança’t al Nadal”. Una promoción que incluye los productos tradicionales de la época junto a algunos descuentos.

Las calles empiezan ya a vestirse con las tradicionales luces y los adornos navideños, y los supermercados no se quedan atrás. En Bonpreu y Esclat ya se puede encontrar el esperado catálogo de Navidad. Pero no solo eso, la cadena ya ha habilitado en su página web una sección donde ya se pueden encontrar todos los productos de la temporada.

Bonpreu y Esclat lanza ofertas navideñas en noviembre

Entre las ofertas puedes encontrar un jamón serrano Navidul y seis botellas de cava Brut Nature por tan solo 79,95 euros. Bonpreu también ofrece descuentos exclusivos online, por ejemplo, del 13 al 16 de noviembre, un 10% de descuento en turrones y bombones.

Por este motivo, es una buena opción ir consultando la web para estar al corriente de todas las novedades y adelantar algunas compras. Además, la empresa catalana, irá actualizando cada semana su catálogo. Sin embargo, la promoción tiene fecha de caducidad. Pues Bonpreu ha comunicado que las ofertas durarán hasta el próximo 3 de diciembre.

ofertas bonpreu
La campaña navideña ofrece una gran selección de productos | BonpreuEsclat

Razones para adelantarse a la Navidad

Son distintas las razones por las que la empresa catalana ha lanzado esta prematura campaña. En un primer lugar, sin duda, hay una premisa económica. Ahora, los precios del pescado, el marisco y la carne son bastante más asequibles que en plena temporada de Navidad debido al incremento de la demanda. Así que es una buena opción comprar estos productos ahora para después congelarlos. Bonpreu propone estos precios más asequibles para aquellas personas a las que la navidad se les haga muy cuesta arriba.

Otra premisa puede ser evitar el estrés y las aglomeraciones de gente que se forman siempre en Navidad. La gente en las señaladas fechas sale a comprar en masa, es por eso que también corres el riesgo de quedarte sin algún producto que necesitabas.

Bonpreu, además, alardea de la calidad y proximidad de los productos que ofrecen, por lo tanto, puede ser una buena opción para obtener buen género a un producto asequible.

Otras campañas

No es la primera vez que se adelantan a fechas señaladas, Bonpreu y Esclat acostumbra a lanzar sus productos de temporada antes de tiempo para obtener mayores beneficios y ofrecer más variedad.

Y es que también se ha adelantado a los Reyes Magos. La cadena de supermercados catalana ha lanzado la campaña “Encenem la Màgia de les Joguines”, la cual incluye bonificaciones de hasta un 20% en juguetes del 13 al 19 de noviembre.