Bicicleta de montaña de la marca Zündapp de Lidl

SOCIEDAD

Lidl rebaja esta bicicleta de montaña con 21 velocidades y está a punto de agotarse

Esta bicicleta cuenta con las prestaciones necesarias para que practiques deporte con la mayor comodidad

Lidl sabe escoger sus productos para acertar con su clientela. Por eso, no es de extrañar que esta bicicleta esté a punto de agotarse. Y es que, además de llamar la atención por sus características, lo hace por estar rebajada 150 euros.

Esta bicicleta de la marca Zündapp está arrasando entre los clientes de Lidl. Eso se puede ver en la web, donde nos avisan de que quedan pocas unidades disponibles. Es más, no todos los modelos se encuentran ya disponibles porque se han agotado.

No es nuevo que Lidl decida bajar de precio un producto con mucho éxito. Prioriza a los clientes y que estos puedan aprovecharse de sus ofertas. Eso sí, lo que ya no puede garantizar la cadena es que puedas hacerte con ellos antes de que vuelen.

La bicicleta de Lidl con 21 velocidades y doble suspensión

La bicicleta que Lidl tiene a la venta tiene grandes prestaciones y ahora mismo solo cuesta 299,99 euros. Por ejemplo, cuenta con 21 velocidades para ir adaptándote a la ruta. Asimismo, para una mejor amortiguación de baches, saltos o desnivel del terreno, cuenta con una doble suspensión.

Por otro lado, esta bicicleta cuenta con unos frenos de disco de alta eficiencia. También viene con extras para evitar caídas en momentos que puedan parecer más peligrosos. Para ello, tiene una luz delantera que podemos encender cuando encontremos tramos de poca visibilidad.

La comodidad también es necesaria en una bicicleta, sobre todo teniendo en cuenta el terreno por el que se hacen las rutas. Para ello, en primer lugar, se puede regular tanto la altura del sillín como la del manillar. Este último, además, cuenta con puños para que el agarre en descenso sea más cómodo y el sillín viene con acolchado de espuma.

Bicicleta de montaña de la marca Zündapp de Lidl
Bicicleta de montaña de la marca Zündapp de Lidl | Lidl

El acero hace más manejable esta bicicleta de Lidl

Para este tipo de bicicleta es muy importante que el peso no sea excesivo, ya que hay tramos en los que haya que cogerla. Por eso mismo, está fabricada en acero, lo que la hace más ligera. Dependiendo del modelo que escojas, pesará más o menos, pero nunca supera los 20 kilos.


Logo de Messenger ¿FAN DE LIDL? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de LIDL ▶️ Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Sí que es verdad que ahora mismo solo está disponible en la página web el modelo de bicicleta de 24 pulgadas. También lo ha habido de 26 y de 28, pero ahora mismo se encuentran agotados. Habrá que esperar a que Lidl reponga sus existencias en algún momento.

Cuenta con elementos de calidad como el cambio de marcha y plato en el manillar de la marca Shumano. Por otro lado, viene con unas llantas de aluminio de doble pared. Otros extras que incluye son el cargador, timbre, catadióptricos y un caballete lateral.

Precios y ofertas actualizados el día 02/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.