La bebida saludable de Mercadona con 3 ingredientes y sabor a Kinder Bueno
El Kinder Bueno es un sabor que nos ha acompañado toda la vida, así que sorprende verlo en este formato
El Kinder Bueno gusta y mucho. Mercadona lo sabe y por eso hay quien dice que lo puede usar para crear algunos de sus productos. Aunque el Kinder Bueno peque de poco sano, en este caso te hablaremos de una opción muy saludable.
Mercadona tiene su propia versión de Kinder Bueno disponible en barritas. Pero ha sido su bebida de avellanas y arroz sin azúcares añadidos la que ha llamado la atención en estos momentos. Esta se vende en un brick de un litro que cuesta 1,35 euros.
El sabor del Kinder Bueno nos lleva acompañando durante muchos años. Por eso, cuando alguien afirma que algo tiene este sabor, lo conoce. Concretamente, ha sido un experto en alimentación el que ha establecido esta similitud entre el producto de Mercadona y el Kinder Bueno.
'Sabor a Kinder Bueno', afirma un dietista
El Kinder Bueno es lo que te viene a la cabeza cuando pruebas este producto de Mercadona. Así lo afirma en su cuenta de Instagram (@anto.nutrifit) Antonio Sánchez, dietista y entrenador. Es más, durante todo el vídeo se puede leer 'sabor a Kinder Bueno' como principal punto de atención mientras enseña el producto.
Es consciente de que el Kinder Bueno es un sabor que gusta a muchas personas. Pero como ocurre con muchos dulces, no es la opción más saludable para consumir, por lo que no es recomendable. Por suerte, en este caso no tenemos que lamentarlo, ya que no tiene azúcares añadidos.
En su opinión, ya no es que sepa a Kinder Bueno, sino que "está espectacular". Además, quiere hacer énfasis en sus ingredientes para que veamos que se trata de una opción realmente saludable. Está hecha, principalmente, de agua, arroz y avellanas.
¿Sabe realmente a Kinder Bueno?
Utilizar la palabra 'Kinder Bueno' le ha valido un gran número de interacciones a este dietista. Pero en los comentarios no son tantos los que comparten su opinión. Hay algunos que se han basado en algo bastante obvio para desmentir que este producto pueda saber a Kinder Bueno.
El Kinder Bueno tiene en su composición chocolate recubriendo toda la barrita. Luego sí que es verdad que en el interior encontramos una crema de avellana. Aquí no encontramos el chocolate por ningún sitio, dato por el que en los comentarios afirman que no puede tener sabor a Kinder Bueno.
Por otro lado, también hay personas que la han probado y quieren dar su opinión. "La he probado y no sabe a Kinder Bueno, sabe algo a avellanas". Es más, los hay que acusan directamente al creador del vídeo de haberlo dicho solo para atraer visitas.
Más noticias: