Exterior de Mercadona desde césped

SOCIEDAD

La bebida que puedes encontrar en Mercadona en una gran variedad de sabores

Un producto de origen asiático que se consume a lo largo de todo el mundo y que puedes encontrar en Mercadona

Mercadona ofrece calidad y variedad ante todo y ese es su principal atractivo, tan irresistible para el público. El hecho de que, de una sola vez y en una sola compra, tenga todo lo que necesita y más.

Y, este, del que hablamos a continuación, es uno de los ejemplos más claros de ello. Y es que se trata de una bebida que Mercadona ofrece en una inmensa variedad de tipos y sabores.

Mercadona tiene la infusión de origen asiático más consumida del mundo

Es probable que no sea superada, ni de lejos, la cantidad de sabores y tipos de té que ofrece Mercadona. Expuestos en una estantería que resulta, a los ojos, un verdadero espectáculo.

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo y es que, de hecho, cada parte del planeta tiene el suyo propio. Desde el té moruno, hasta el té chai, o el matcha, pasando por todos los clásicos.

El té es consumido en todas partes, principalmente por sus propiedades antioxidantes. Porque, hoy en día, ya casi que consumimos de manera autómata, pero las tradiciones vienen de una sabiduría del pasado, de la que hoy aprendemos.

Procedente de Asia, el té es una bebida antioxidante que nos mantiene hidratados y con las defensas contra el estrés bien arriba. Además, nos ayuda a aclimatarnos, ya que se puede beber tanto frío como caliente.

Tres cajas de té de Hacendado (rojo, canela y verde) en una mesa de madera oscura con tazas de cristal, cucharilla y ramas de canela

Tal vez no eras consciente de todos los tipos de té que tiene Mercadona

El té es una infusión preparada con los brotes o las hojas secas de una planta llamada Camelia. Cada tipo de té se diferencia por colores y depende del proceso de producción y extracción de la materia prima.

Mercadona ofrece todos, del blanco al negro. Y todas las variedades o recetas que presenta cada uno, y que tienen orígenes regionales distintos. Es decir, distintas formas de tomarse y de prepararse, incluso.

Por ejemplo, el té matcha, típico de Japón, se presenta en forma de polvo muy suave, como la harina. Y se prepara disolviéndose en la misma taza con el agua caliente y tamizado con ayuda de un colador.

El té moruno se bebe con mucho azúcar y hojas de hierbabuena. Mercadona también tiene esta opción, entre sus variedades de té verde, para poder disfrutarla en casa con el aroma de la hierbabuena ya incluido.

En la variedad de los negros, Mercadona tiene el breakfast típico inglés, el chai o el de canela. Y, en el caso del rojo, se trata de un té de tipología única, característica por su proceso de fermentación.

Además de todos estos y más tipos de té, Mercadona tiene una enorme oferta de infusiones. Todas, para tomar frías o calientes y para disfrutar de un buen momento que nos active y nos reconforte.

Precios y ofertas actualizados el día 24/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: