Imagen del letrero de Lefties en la parte superior de la puerta de entrada de una de sus tiendas y gente comprando en el interior del local

SOCIEDAD

Este básico de Lefties combina perfectamente con todas tus prendas de verano

Una pieza de Lefties en tejido fluido, muy sofisticada, idónea para lucir tanto en outfits de oficina como diarios

Hay pocas cosas más versátiles que una camiseta fluida. Si encima es de un tejido satinado o incluso de seda, la sofisticación se verá aumentada en cuestión de segundos. Al final esta prenda es atemporal y siempre triunfa en el armario de cualquiera.

Su gran versatilidad y facilidad a la hora de combinar con cualquier otra, hace que sea un auténtico must have de armario. Os hablo de un indispensable para cualquier mujer porque es tan elegante como versátil. Yo tengo varios modelos en mi guardarropa, pero he decidido renovarlos por uno de Lefties.

Esta semana he encontrado en Lefties una camiseta en color camel claro preciosa. A conjunto con los pantalones que tiene disponible la firma y que son igual de cómodos. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de esta novedad de Lefties.

Sofisticación y comodidad en uno con esta prenda de Lefties

En la nueva colección de Lefties nos encontramos con muchas prendas cómodas que serán tendencia este verano. En este caso, la camiseta fluida de manga corta es una buena opción para utilizar siempre que queramos. Prácticamente, se trata de un básico imprescindible para esta época estival.

Plano general de la camiseta fluida de Lefties

Esta y cualquiera de las demás, ya que al ser una camiseta básica se puede combinar con cualquier otra pieza. Además es apta para cualquier tiempo, haga frío o calor, contar con al menos un modelo es necesario. Este de Lefties es ideal.

Lefties cuenta con el básico que todas necesitamos

Existe una gran cantidad de prendas que necesariamente debemos de incluir en nuestra colección. Ya sea para crear diferentes oufits de oficina, o para diario, hay básicos de armario. Por ejemplo, las camisetas fluidas de manga corta.

Primer plano de la camiseta fluida de Lefties

Estas combinan a la perfección con casi cualquier otra prenda y ayuda a tener un sinfín de opciones. En Lefties estas semanas he fichado la camiseta fluida de manga corta y cuello redondo. Confeccionada en un tejido cómodo y agradable para estar cómoda las veinticuatro horas.

Primer plano de la camiseta fluida de Lefties

Disponible por el momento para que la combines por ejemplo, con tus mejores pantalones de traje y unas zapatillas básicas. Conseguirás un look cómodo, arreglado y moderno. Apuesta esta temporada por Lefties.

Disponible en dos colores en Lefties

Camel claro, gris antracita o beige claro, tú misma eliges. Tienes estas dos tonalidades para poder escoger antes de incorporar la camiseta de Lefties en tu armario. Por el momento, los tres tonos están disponibles en la página web de la firma.

Plano general de la camiseta fluida de Lefties

Aunque si lo prefieres también puedes ir físicamente a la tienda y probártela. Encontrarás el textil desde la talla XS hasta la XXL, por solo 7,99 €. Sí, has oído bien, por menos de 10 € tendrás un básico infalible durante todo el año.

Precios y ofertas actualizados el día 01/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: