Persona con billetes en la mano en un cajero automático y logo de Banco Sabadell
SOCIEDAD

La nueva oferta del Banco Sabadell para los que tengan ahorros

La entidad bancaria ofrecerá una rentabilidad del 2% para los que clientes de su Cuenta Online


La última oferta del Banco Sabadell parece difícil de rechazar. La entidad de origen catalán ha decidido darle un pequeño giro a las condiciones de su Cuenta Online. El gran beneficiado con el cambio serán los nuevos clientes, que verán como sus ahorros se mejorarán en muy poco tiempo.

A partir de ahora, los que contraten este producto conseguirán de manera indefinida una rentabilidad del 2% TAE. Está pensado para nuevos usuarios y con ello buscan de alguna manera revolucionar el mercado. Tratan de distanciarse de las políticas puestas en marcha por otras entidades de su tamaño.

Por lo general apuestan por promociones esporádicas y de carácter puntual. Pero el Sabadell decidió ir un paso más allá, al no acotar el tiempo de la campaña. Esta remuneración es válida para saldos hasta 20.000 euros.

También hay que decir que se sumará a la devolución del 3% de los recibos del gas y de la luz que se domicilien. La cuenta online de la entidad carece de condiciones y comisiones, y podrá disponerse del dinero en cualquier instante.

Una buena oportunidad para captar clientes

El consejero delegado de Sabadell, César González-Bueno, puso en valor recientemente las ventajas de esta cuenta. A simple vista no tendría nada que envidiar a un depósito, dijo hace unos días en la presentación de las cuentas del tercer trimestre. "Con esta subida de tipos se permite acceder a todo el mundo a una remuneración por su dinero", recalcó.

Esa rentabilidad del 2% TAE se mantendrá indefinidamente, salvo que se produzca un cambio brusco en cuanto a los tipos de interés. "Si los tipos subieran al 7% tendríamos que revisar la remuneración de la cuenta, o si se fueran a negativo", indica.

Al parecer, estas nuevas condiciones en la Cuenta Online le reportarán un gran beneficio al Sabadell. Estiman que van a reclutar a buen número de clientes, aunque tampoco han confirmado las cifras que prevén.

Esta promoción solo está a disposición de los nuevos clientes digitales. Pero González-Bueno también defendió que hay buenas ofertas para los usuarios tradicionales. Explica que todos los clientes tendrán "una oferta equivalente que puede ser la misma o no, depende de la gestión individual".

Desde la entidad de origen catalán señalan que el 55% de las nuevas cuentas que captan proceden del ámbito digital. Y gran parte de culpa de esto reside en el atractivo que presenta la Cuenta Online. Confían, además, que los nuevos clientes que lleguen cuenten con una mayor vocación de permanencia.

➡️ Bancos ➡️ Sociedad

Más noticias: