Fachada de El Corte Inglés
SOCIEDAD

El aviso de El Corte Inglés a sus clientes sobre las Rebajas de Invierno

Aprovechando que el 2024 es año bisiesto, la cadena de centros comerciales alargará sus Rebajas hasta el 29 de febrero

Después de las Fiestas de Navidad, y todo el gasto que suponen para muchas familias, viene la tradicional época de rebajas. Y aunque ya no existe la ilusión ni las ganas de antes (porque la economía tampoco ayuda mucho), lo cierto es que no pocas personas esperan encontrar algún que otro chollo. Y en estas fechas, El Corte Inglés suele ser el destino preferido de muchos españoles para ir de rebajas.

Este año, El Corte Inglés ha iniciado las rebajas, como es tradición, justo después de Reyes; es decir, este 7 de enero. Una fecha que causa sentimientos encontrados entre los comerciantes, ya que este 2024 cae en domingo. Una fecha arriesgada, que podría animar o desmotivar a los compradores; lo que no ha impedido a muchos centros comerciales a abrir sus puertas.

El Corte Inglés alargará sus rebajas hasta el último día de febrero

Ahora bien, según han indicado desde El Corte Inglés, hay una noticia muy positiva relacionada con las rebajas de este 2024: es un año bisiesto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el mes de febrero tiene 29 días, no 28 como de costumbre, lo que permitirá alargar las Rebajas. Los clientes podrán aprovechar las ofertas hasta un día más, aunque lo mejor es no dejar pasar mucho tiempo para no quedarse con las ganas.

Para este 2024, El Corte Inglés ha preparado unas Rebajas de Invierno con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas. Unos descuentos que llegarán a todas las secciones de sus centros comerciales: moda, hogar, deporte, perfumería, etc.

Optimismo entre los comerciantes

Lo cierto es que, a pesar de que los precios, en general, siguen siendo altos, los comerciantes enfrentan las rebajas con cierto optimismo. Las temperaturas han bajado mucho, coincidiendo con los Reyes Magos, y se espera que en las próximas semanas se mantengan así.

Esto hace que muchos compradores se animen a comprar todo aquello que no se compró ni en otoño ni antes de Navidad. Según El Periódico, el haber tenido unas temperaturas suaves en la mayor parte del país desanimó a los compradores en su momento. Ahora, muchos comerciantes reconocen que todo ese stock ahora se puede comprar con descuento.

➡️ Sociedad

Más noticias: