El aparato de Lidl con el que te pondrás en forma sin perder tiempo ni espacio en casa
A veces introducir la actividad física en la rutina diaria es prácticamente imposible, pero eso va a cambiar a partir de ya
Uno de los temas que protagonizan esta época del año es el ejercicio. Todo el mundo se apunta a practicar algún deporte de cara al buen tiempo y por eso Lidl ha rebajado este aparato de gimnasio completo y portátil.
Se acerca la primavera y sabemos que, con ella, el verano irá asomando poco a poco. Nada nos apetece más que la llegada del buen tiempo, deshacernos del peso de los abrigos y absorber toda la alegría y la vitamina C posible.
Ahora, entre todas nuestras responsabilidades, el cambio de estación, además, nos pide movernos. Necesitamos soltar toda esta energía acumulada durante los meses de invierno, pero no tenemos tiempo.
El nuevo aparato de gimnasio de Lidl es todo y más de lo que necesitas. Con él podrás realizar uno de los ejercicios más sanos y completos que existen, mientras lo compaginas con otras actividades.
La solución de Lidl para ponerte en forma por menos de 40 euros
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero esa idea no nos convence. No sabemos si otros vivieron menos estresados, pero desde luego no contaban con esta ventaja.
Lidl nos ofrece, a través de su tienda online, una solución práctica y económica para ayudarnos en este cambio y activación de la rutina. Una puesta a punto para la primavera por menos de 40 euros.
Eso es: por menos de lo que cuesta una mensualidad en el gimnasio. Lidl nos ofrece este cómodo aparato para activarnos sin dejar de hacer otras tareas como leer, trabajar, hablar por teléfono o ver nuestra serie favorita.
El entrenador de brazos y piernas es un aparato de entrenamiento 2 en 1 diseñado para fortalecer los músculos tanto superiores como inferiores. Además, es fácil de transportar y su precio es para no pensárselo.
El entrenador de brazos y piernas de Lidl es el producto ideal para aquellos que desean incorporar la actividad física en su rutina diaria. Aun cuando creían que no tenían tiempo para ello.
Gracias a su diseño compacto y portátil, es posible utilizarlo tanto en casa y hasta en la oficina. ¿Por qué no? Igual que moverlo de una habitación a otra contigo, cuando sea necesario.
Todos los detalles técnicos para un ejercicio completo gracias a Lidl
Este entrenador portátil de Lidl tiene una consola integrada con pantalla LCD grande. De esta manera, no solo estarás moviéndote, sino que lo harás llevando un seguimiento de todo tu progreso.
Esta pantalla facilita la lectura de las seis funciones disponibles y proporciona toda la información sobre el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías.
La resistencia de los pedales es, por supuesto, ajustable de forma continua mediante una ruleta. De esta manera se personaliza la intensidad del ejercicio según las necesidades, el día o las capacidades individuales.
Las patas con ventosas aseguran una mayor estabilidad durante el uso, evitando deslizamientos y posibles accidentes. Además, el diseño incluye bielas de metal resistentes con pedales desmontables y correas regulables.
Al combinar ejercicios para brazos y piernas, se logra un trabajo muscular equilibrado que puede ayudar a tonificar el cuerpo y mejorar la silueta. Asimismo, al ser un ejercicio de bajo impacto, es adecuado para personas de todas las edades y niveles de forma física.
Como puedes ver, el Entrenador de brazos y piernas de Lidl es la oportunidad para tener en casa un aliado que te acompañe hasta la primavera. Y más oportunidad todavía presenta su rebaja, porque ahora solo vale 39,99 €.
Precios y ofertas actualizados el día 07/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: