Montaje con foto del exterior de un supermercado de Lidl y dos círculos con distintas perspectivas del ventilador calefactor de Lidl
SOCIEDAD

El aparato barato de Lidl que calienta habitaciones en minutos

Lidl te ayuda a hacerle frente al frío en tu hogar de una manera sencilla, rápida y, además, económica

Cuando llega el frío, y ha llegado ya, nos vemos en la necesidad de encender la calefacción, la chimenea o el brasero, para estar lo más a gusto posible en casa. Y ahora a todas esas opciones se ha añadido una más: la de Lidl.

En concreto, Lidl ha puesto a la venta un ventilador calefactor muy económico que resulta eficaz y eficiente. Sí, porque en poco tiempo consigue que en cualquier estancia haya una temperatura agradable.

Las principales señas de identidad del ventilador calefactor de Lidl

Lidl ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener la mayor sensación de confort en sus viviendas. Por este motivo, igual que ha hecho Aldi con su calefactor para exteriores, ha presentado un dispositivo de calor.

En su caso, se trata de un ventilador calefactor de aire caliente de cerámica, que cuenta con 2.000 W. Este dispositivo, que permite calentar cualquier habitación en pocos minutos, cuenta con dos niveles de calefacción y funciona conectado a la corriente eléctrica.

El mismo, que como su propio nombre indica también se puede usar como ventilador, está dotado además con un calefactor PTC potente y de larga duración.

Montaje con fachada de un supermercado de Lidl difuminada y en primer plano el ventilador calefactor de Lidl

Asimismo, dispone de carcasa de metal, rejilla de protección y termostato regulable, sin pasar por alto que es muy seguro. Y es que se ha hecho que cuente con protección contra el sobrecalentamiento, mediante desconexión automática, y asa y patas de goma antideslizantes. Asa que resulta un gran acierto, porque facilita el poder llevarlo de un lugar a otro cómodamente.

La cadena alemana ha destacado igualmente de él su peso de 1,49 kilos y sus dimensiones de 21 x 12,9 x 22,7 centímetros. Sin olvidar que también ha hecho lo propio desvelando que la longitud de su cable es de 1,80 metros.

Por todas estas características, que le permiten calentar un cuarto en poco tiempo y sin realizar un gran gasto, Lidl ha conseguido que su calefactor despierte la curiosidad. Pero, innegablemente, también lo ha logrado por su precio. Sí, porque es realmente económico, solo cuesta 19,99 €.

El ventilador de Lidl está consiguiendo el respaldo de los consumidores

Lidl suele acertar con el lanzamiento de muchos de sus artículos y esto es lo que ha logrado con este dispositivo para combatir el frío. Solo hay que ver que en su página web tiene, por parte de quienes ya lo han comprado, una nota de 4,5 sobre 5.

Los clientes que ya lo están disfrutando en casa destacan, sobre todo, que “calienta muy bien” y “que tiene una óptima relación precio-rendimiento”. Es más, hacen hincapié igualmente en subrayar que “cumple lo que promete” y que, asimismo, es “pequeño, potente y silencioso”.

Con estas críticas, es lógico que Lidl esté encantado, porque las mismas están incrementando la curiosidad y las ventas de dicho artículo, marca Parkside.

Precios y las ofertas actualizados el día 11/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: