Imagen de fondo de una tienda Primark y otras dos imágenes en primer plano de dos personas posando con una americana de la marca, en color rosa y en color gris

SOCIEDAD

He ido corriendo a Primark a por la americana que arrasa: para ir cómoda pero elegante

Esta temporada suma la americana de Primark más versátil, que pertenece a la colaboración junto a la actriz Paula Echevarría

En cuestión de tendencias, tenemos a una clara ganadora: la americana, también conocida como blazer. No es ni la primera, ni tampoco será la última vez que grandes firmas lo confirmen en sus pasarelas. Prada, Miu Miu o Balenciaga han apostado esta temporada nuevamente por este imprescindible.

Firmas low cost como es el caso de Primark han incluido nuevos modelos en sus catálogos, más modernos y versátiles. Hoy, quiero enseñaros la opción que se ha convertido en mi favorita de Primark. Se trata de una americana que pertenece a la última colección de la firma con Paula Echevarría, una prenda perfecta para el día a día.

Descubre la nueva colección de Primark

Si aún no has visitado las tiendas físicas de Primark, te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Y es que, hay una razón muy simple para ello: la nueva colección de la firma junto a la actriz Paula Echevarría. Tras sus dos grandes éxitos, un nuevo lanzamiento ha llegado para deleitarnos.

Plano general de la americana de doble botonadura de Primark
Este nuevo lanzamiento ha llegado para deleitarnos | es.e-noticies.cat

En esta nueva colección encontraremos una gran versatilidad de prendas a la hora de vestirnos. Por un lado encontraremos la ropa más cómoda y elegante para ir al gimnasio. Y por otro, ficharemos los abrigos y los trajes más actuales, que nos aportarán una gran sofisticación, como esta nueva americana.

Primer plano de la americana de doble botonadura de Primark
Primark sorprende con la nueva prenda versátil | es.e-noticies.cat

Primark pone a la venta la americana perfecta

Hay piezas que son imprescindibles. Me refiero a prendas como una americana, que ofrece una amplia funcionalidad a la hora de vestir y que se puede lucir en diferentes ocasiones. Desde una comida familiar, hasta para ir a la oficina, pasando por una primera cita, por ejemplo.

Primer plano de la americana de doble botonadura de Primark
La americana es bastante larga, con un estilo elegante | es.e-noticies.cat

Primark ha sacado a la venta un modelo simple que me ha cautivado nada más verlo. Se trata de una pieza en color gris marengo, que cuenta con un largo completo. Su cerradura funciona mediante un botón en la parte frontal y está confeccionada con 50 % algodón y otro 50 % restante, con poliéster.

Logo de Telegram¿FAN DE PRIMARK? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Primark ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Disponible la americana en color gris marengo en Primark

Primark ha lanzado este básico de armario disponible en un dos colores, el gris marengo y el rosa, para las más clásicas y para las más atrevidas. En cuanto a las tallas en las que se encuentra disponible, varían desde la 34/36 hasta la 48/50.

Imagen de fondo del montaje de una americana en color gris de Primark, y otras dos imágenes en primer plano de una modelo posando con la misma americana en color rosa
Disponible en una gran variedad de tallas y en dos colores | Primark, es.e-noticies.cat

El precio de la americana de Primark es de 24 €, una cantidad accesible para los bolsillos que no supondrá ningún esfuerzo económico. Date un capricho esta temporada y renueva tu vieja americana. ¡Date prisa!.

Precios y las ofertas actualizados el día 30/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios.