Ikea ha lanzado para esta Navidad una albóndiga gigante
SOCIEDAD

La albóndiga gigante que Ikea ha lanzado para esta Navidad: para una familia entera

El gigante sueco ha querido hacer una versión de sus conocidas albóndigas con las dimensiones de un pavo

Las campañas de marketing navideñas hacen que la imaginación vuele sin límites. Podemos encontrarnos con ejemplos que jamás hubiéramos pensado que alguien iba a querer hacer realidad. Eso mismo ha hecho Ikea con una idea que, aunque parezca descabellada, nos llama y mucho la atención.

El gigante sueco sabe bien cuáles son los gustos que tienen sus clientes más allá de los muebles. Son muchos los que tienen sus favoritos en su sección de restaurante. Si lo preguntásemos, muchas personas dirían que las albóndigas.

Por eso, Ikea las ha utilizado para protagonizar su campaña navideña. En ella, podemos ver una albóndiga gigante que sirve de plato principal de una comida navideña. Concretamente, es del tamaño de un pavo, plato que normalmente suele ocupar ese espacio en la mesa.

La albóndiga gigante que quiere ser pavo

La similitud de esta albóndiga gigante con el pavo va más allá de querer ser el plato principal de nuestra Navidad. Y es que en la campaña se ve cómo para partirla se utilizan los cubiertos con los que habitualmente se trincha el ave. Toda una declaración de intenciones para la tradición culinaria.

Esta albóndiga no es muy ligera que se diga. Cada una de ellas, según ha informado la cadena de muebles, tiene un peso de 4,5 kilos. Ya en las imágenes se puede ver que su tamaño es más de lo que nos podríamos imaginar cuando nos hablan de albóndigas gigantes.

En cuanto a su composición, no hay mucho que decir, ya que son bastante similares a las que ya tienen habitualmente Ikea. Está hecha de una mezcla de carne de ternera y cerdo. Además, viene acompañada de puré de patata, mermelada de arándanos y salsa cremosa.

Albóndiga gigante de Ikea cortada como un pavo

Aún no se sabe cuándo estará disponible

"Pronto descubrirás cómo hacerte con una". Esto lo único que se sabe por ahora de cuándo va a poner Ikea estas albóndigas de la venta. Ya no es solo eso, es que tampoco se sabe el precio que va a tener.

Por esta razón, y por las características de este alimento, hay muchas personas que han puesto en duda su veracidad. Piensan que se trata de una campaña de marketing y que en verdad no vamos a poder degustarla. De todos modos, en España lo vamos a tener muy complicado.

Albóndiga gigante de Ikea y su salsa

De lo poco que se sabe de la disponibilidad de este alimento es que en nuestro país no va a estar disponible. Es más, ni siquiera en el Reino Unido, donde en un principio se va a comercializar, va a llegar a todos los establecimientos. Tendremos que esperar futuras noticias por parte de Ikea para conocer más información.

➡️ Sociedad

Más noticias: