Exterior de una tienda de Leroy Merlin

SOCIEDAD

La solución de Leroy Merlin para secar la ropa y que huela bien incluso cuando llueve

Leroy Merlin tiene en su catálogo dos opciones de secado diferentes para que elijas la que mejor te conviene

Secar las prendas al aire libre se convierte en el problema de todas las semanas en esta época. Con el frío, lo que podría ser muy fácil, se convierte en una tarea compleja y desalentadora.

Las bajas temperaturas, la humedad y la ausencia de sol prolongan considerablemente el proceso de secado. A veces incluso lo estropean directamente, haciendo que nos veamos obligados a repetirlo. 

Existe una solución ideal para este problema: los tendederos de interior. A continuación te presentamos dos opciones geniales de la mano de Leroy Merlin.

Dos soluciones de Leroy Merlin para tender dentro de casa

La primera ventaja de un tendedero de interior es que hace posible secar las prendas de manera rápida. Esto, además, ocupando muy poco espacio, para ello están diseñados.

También ganan protagonismo los tendereros eléctricos. Estos dispositivos son respetuosos con el medio ambiente, ya que su consumo energético es muy reducido y no emiten gases nocivos.

En esta temporada de invierno de 2024, hemos hecho la selección que te presentamos. Los dos modelos más destacados de Leroy Merlin, junto a las ventajas particulares de cada uno.

1. Tendedero de aluminio para techo

Lo que diferencia al tendedero de techo de Leroy Merlin es su capacidad para adaptarse a la verticalidad de casa. Dado que se monta en el techo y, desde ahí, puede desplegarse o plegarse según lo necesites.

Tendedero de techo sobre fondo de Leroy Merlin desenfocado
Tendedero eléctrico de techo de Leroy Merlin | Leroy Merlin, es.e-noticies.cat

Además, resulta duradero y liviano, ya que está fabricado en aluminio. Sus cuerdas están específicamente diseñadas para sostener la ropa, sumando en total una capacidad de hasta ocho metros.

La extensión del tendedero se ajusta de 100 a 160 cm. Comparado con el valor que aportará a tu vida, el precio de 49,99 €  al que se vende, ¡es prácticamente nada!

2. Tendedero eléctrico plegable 2 niveles

Esta opción es la óptima para el secado de tus prendas. Si lo que más te preocupa es la temperatura húmeda y fría del exterior, el tendedero plegable 2 niveles de Leroy Merlin es el tuyo.

Tendedero plegable con dos niveles sobre fondo de Leroy Merlin desenfocado
Tendedero eléctrico 2 niveles de Leroy Merlin | Leroy Merlin, es.e-noticies.cat

Su potencia es de 210 W y su temperatura de calentamiento oscila entre los 45-55 °C. Así, asegura un secado efectivo y más rápido sin comprometer la integridad de las prendas, con un consumo muy bajo.

Dos niveles de 66 x 64 x 101 cm proporcionan una generosa área de calefacción. Además, dispone de cuatro zapateros para calentar a la vez hasta dos pares de zapatos.

Que sea plegable facilita su almacenamiento mientras no está en uso. Por lo que no habrá que tenerlo todo el rato a la vista, instalado como el anterior.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Este tendedero de Leroy Merlin está fabricado con aleación de aluminio y ABS, materiales resistentes y de alta calidad. Buenos para la durabilidad del tendedero y la de tus prendas. Su precio es de 103,99 €

Precios y ofertas actualizados el día 22/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.