Ropa tendida bajo la lluvia en un círculo rojo sobre fondo de exterior de Lidl
SOCIEDAD

Ahora sí podrás tender la ropa aunque haga mal tiempo gracias a Lidl

El tendedero más cómodo, amplio y adaptable del mercado ahora se encuentra entre las ofertas de Lidl

Si en invierno no podemos salir a la calle si no es con un anorak que nos aísle, ¿cómo vamos a tender la ropa al aire libre? Recién lavada y después de horas, todavía sigue fría y húmeda. Y, si no es así, es peor. Una lluvia inesperada te tuerce los planes y tienes que volver a poner la lavadora.

¿La solución? Tender en casa. Pero el problema es dónde. Todos los tendederos estorban en cualquier parte, ocupan demasiado y ni siquiera pueden acoger todas las prendas que tenemos por secar.

Un japonés, Izumi Onuki, ha encontrado la solución perfecta para este dilema, sin recurrir a costosas secadoras que, además de contaminar, suponen una reubicación en la distribución de nuestros electrodomésticos.

Esta idea es simple pero efectiva. Consiste en colgar las toallas con pinzas en el lado más largo del tendedero, de manera vertical y con una ventilación adecuada. Así, ni las prendas ni el hogar sufrirán la humedad.

Además, si están estratégicamente dispuestas, ni siquiera habrá que plancharlas. Pero para eso hace falta que el ancho del tendedero sea lo suficientemente amplio.

Existe un tendedero ideal para llevar a cabo este proceso para el secado de la ropa. Y hacerlo en el interior de casa cuando hay lluvia y mal tiempo. 

Despídete de la humedad con el tendedero plegable de Lidl

El tendedero plegable de Lidl, con casi 20 metros de longitud de tendido, presenta las características adecuadas para hacer efectiva la técnica de Izumi Onuki.

Tiene capacidad para cargar hasta dos lavadoras. Ya que el número de soportes que lo componen, colocado estratégicamente, es tres veces mayor que el habitual.

Silueta tendedero plegable sobre fondo desenfocado de Lidl
Tendedero plegable de Lidl | Lidl, es.e-noticies.cat

Este tendedero se convierte en la elección perfecta para crear un espacio en casa que evite la humedad. Y, de paso, la necesidad de planchar la ropa después.

Su diseño plegable es ideal para espacios pequeños, ya que permite diferentes posiciones según necesidad. A diferencia de otros modelos, no tienes que abrirlo entero, si no lo necesitas.

La forma que presenta ofrece diferentes áreas de tendido estratégicamente distribuidas. Así, puede cumplir a la perfección con el famoso método japonés.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Se guarda, además, muy fácilmente, y está fabricado en acero duradero y resistente a la humedad. Su precio en Lidl es de solo 24,99 euros. El mismo que el de cualquier tendedero normal y corriente, y de menos calidad.

Precios y las ofertas actualizados el día 12/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.