Consigue un acabado ideal cuando te pintes los labios con este sencillo truco
Si quieres conocer el método para conseguir unos labios de profesional, atenta a este truco que es tendencia
Los labios son una de las partes más atractivas del rostro. Una parte en la que muchas personas se fijan y que debemos de cuidar para evitar tenerlos agrietados. Con ellos seducimos y por ello, tenemos que tenerlos suaves, hidratados y a ser posible, evitar pieles muertas.
Si tú también quieres conseguir que tus labios estén más hidratados y lisos, atenta. Porque después de buscar mucho, por fin he encontrado el secreto de belleza que cualquiera quiere saber. Se trata de un truco para poder pintar bien los labios, los tengas como los tengas.
Para conseguir un buen acabado, antes debemos de tenerlos bien cuidados. Así que debemos de emplear un cuidado bastante especial para ellos. Te cuento cuál es el mejor truco si quieres conseguir unos labios de envidia esta temporada de buen tiempo.
El truco para conseguir unos labios hidratados que no conocías
No todo el mundo dedica un especial cuidado a los labios. Algo que debemos de cambiar, ya que son muy sensibles y tienden a resecarse con mucha facilidad. Seguramente, tú también quieres conseguir unos labios mucho más hidratados y perfectos, por lo que te voy a mostrar hoy el mejor truco.
Al igual que el skincare que nos solemos realizar durante todas las mañanas y noches, los labios también necesitan mimos. Para ello, el mejor truco para conseguir que estén bonitos es implementar una rutina de belleza. Al mencionar que son una zona bastante sensible, debemos de tener un cuidado especial para ellos.
El truco que utilizan todos los profesionales es seguir unos diferentes pasos muy importantes para lograr la mejor rutina de belleza. Exfoliar, hidratar, perfilar, aplicar la barra de labios y listo. Podrás utilizar una barra de labios a modo pintura o si lo deseas, un labial líquido.
1. Exfolia e hidrata
Lo primero de todo, exfolia tus labios. Mezcla miel y azúcar y aplica la mezcla con los dedos haciendo varios círculos. Acto seguido, hidrátalos con un bálsamo labial, un paso muy importante.
2. Perfila
Para perfilarlos, lo recomendable es que el perfilador sea del mismo tono que el propio pintalabios. Empieza por el arco de cupido, sigue la simetría correcta y para ayudarte, márcate bien los ángulos del arco. Sigue perfilándote los labios y consigue la forma que más te guste.
3. Rellena
Por último, rellénalos. Aunque antes de nada, respeta el perfilado que acabas de hacer y utiliza el pintalabios que más te guste. Elimina el exceso de pintura con la ayuda de un papel y ¡listo!
Más noticias: