Vox acusa a ‘La Vanguardia’ de apoyar a Salvador Illa
Ignacio Garriga: “El tiempo de la manipulación se acaba”
Vox hizo este martes un mitin en el barrio de El Gornal de l’Hospitalet, en pleno feudo del PSC. Además, con dos ‘primeras espadas’ del partido: el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros; y el secretario general, Igancio Garriga.
Ambos aprovecharon para sacar pecho después del cara a cara entre Sánchez y Feijóo e insistir que el PP no cambiará las políticas del PSOE. También para arremeter contra las “élites” y contra los medios de comunicación
“Hay que apagar la tele, apagar la radio y no abrir ningún periódico, es la única manera de enterarse de lo que pasa”, afirmó Espinosa de los Monteros en su intervención. “Es mentira tras mentira, manipulación tras manipulación”, insistió.
El dirigente de Vox recordó que, en las elecciones de noviembre del 2019, las encuestas les daban doce escaños y que obtuvieron 52 diputados. Mientras que Ignacio Garriga ahondó en las críticas a los medios y también al PSC.
Manifestó que, entre los votantes de Vox, había gente “que había votado a Convergència i Unió, al Partido Socialista” pero que el PSC había cometido “traiciones históricas a las clases humildes”. En un barrio más bien obrero, arremetió contra la inseguridad y el multiculturalismo que, a su juicio, la ha favorecido. Pidió a los socialistas que vayan “al Raval, al Gornal, al Vendrell”.
También cargó contra el líder del PSC. “El señor Illa es el candidato preferido de las élites catalanas, empezando por el señor Godó, acompañado de los privilegiados del Cercle d’Economia o Fomento del Trabajo”, afirmó.
“Los mismos que tenían el morro de llamarnos el día antes para decirnos a quién teníamos que votar en el Ayuntamiento de Barcelona, pero no llamaban a quién tenían que llamar cuando ardían las calles, ardían los contenedores”, añadió.
“No caigáis en la zozobra ni en la desesperación leyendo los medios de comunicación ni escuchando a los tertulianos porque es tan lamentable tener que escuchar algunos telediarios en nuestra querida Cataluña”, continuó.
El número dos de Vox explicó un mitin en Girona que la que “intolerantes a cuatro metros” les estuvieron lanzando “petardos, insultando, amenazando” y que luego “el Telenotícies vespre, pagado por todos nosotros, de la infame TV3, dijo que Garriga insultaba a los manifestantes”.
Finalmente, advirtió que “tomen buena nota estos medios que manipulan y mienten sobre lo que decimos, el tiempo de la manipulación ha empezado a contar hacia atrás”. A su juicio, “los medios de comunicación, si quieren manipular que se paguen la fiesta de su bolsillo y si son públicos que sean objetivos y cuenten la verdad”.
Vox denuncia la “infame” TV3
Más noticias: