Fotomontaje con una imagen de fondo de una cinta policial y un agente al frente de Mossos d'Esquadra de Investigación Criminal
POLÍTICA

La violencia sigue descontrolada en Cataluña: un muerto tras una discusión en Reus

El aumento de los asesinatos y homicidios en tierras catalanas evidencia el problema que tienen entre manos los Mossos

El aumento de la violencia en Cataluña es un hecho. En la última década se han disparado los homicidios y los asesinatos (tanto los consumados como las tentativas) en todo el territorio catalán. El hecho de que las mafias (sobre todo las relacionadas con el narcotráfico) hayan encontrado en Cataluña un paraíso criminal gracias a sus leyes permisivas ha provocado un aumento drástico de este tipo de delitos en los últimos años.

Este lunes hemos tenido una nueva muestra de un crimen. En este caso, siendo Reus la ciudad protagonista. Y es que esta pasada madrugada un hombre ha muerto tras una discusión de tráfico en la céntrica calle de la Amargura de la ciudad tarraconense, según informa El Caso.

Dos agentes de la policía de los Mossos d'Esquadra están de espaldas, mientras una mujer con cabello rizado se encuentra en el centro de la imagen.

Tal y como explica este medio, las primeras informaciones sobre el crimen apuntan a que un hombre de origen suramericano habría asesinado a un hombre paquistaní tras una pelea. La víctima habría fallecido tras recibir varios ataques con arma blanca en un incidente que ha producido aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes.

La policía no ha querido dar más detalles sobre el suceso, aunque lo está investigando como un incidente violento. Y es que son varios los vecinos que aseguran que el enfrentamiento entre los dos hombres se habría iniciado tras una discusión de tráfico.

El suceso ha obligado a cortar la céntrica calle en la que se han producido los hechos. Y es que, tras recibir el ataque con arma blanca por parte del agresor, la víctima se habría quedado sin vida en medio de la calzada, igual que el que se presupone que es su vehículo.

De momento, los Mossos d'Esquadra todavía no han querido facilitar información sobre si han efectuado ninguna detención al respecto o no, explica El Caso. Eso sí, se sabe que por ahora mantienen abierta la investigación para esclarecer qué ha pasado realmente en esta calle del centro de la capital del Baix Camp.

➡️ Política

Más noticias: