'Señor Sánchez, déjeme hablar'
Pedro Sánchez pierde los papeles y las redes arden por su falta de educación
Es imposible contar la cantidad de veces que Pedro Sánchez ha interrumpido a Alberto Núñez Feijóo durante el debate de Atresmedia. Muchos asumían que el candidato del PSOE era un animal más televisivo que el del PP, pero se han encontrado con un Pedro Sánchez alterado y sin saber encontrar su sitio.
Alberto Núñez Feijóo ha llegado al debate con los deberes hechos. No se ha alterado cuando Sánchez intentaba sacarle de sus casillas, mientras que alguien le había dicho a Sánchez que debía estar enfadado. Y lo ha intentado, pero no ha convencido a nadie.
Hoy Pedro Sánchez no puede irse a dormir contento. Lo fiaba todo a este debate y la sensación mayoritaria es que Alberto Núñez Feijóo ha salido reforzado. Sánchez estaba desubicado, faltando al respeto y sin saber herir a Feijóo con Vox.
La propuesta del PP de gobernar la lista más votada ha dejado desubicado al candidato del PSOE, que se encuentra más cómodo sonriendo que haciéndose el ofendido.
La frase 'déjeme hablar señor Sánchez' ha sido probablemente una de las más repetidas de la noche. Mientras que Feijóo se mostraba tranquilo, sabiendo que la televisión no es su fuerte, ha sabido estar tranquilo. Mientras Sánchez repetía Vox en cada bloque, Feijóo le pedía al candidato del PSOE que respetar la lista más votada.
Pedro Sanchez no ha sabido adaptarse a los cambios que iba introduciendo Feijóo. Ha ido a repetir su discurso y ha creído que era positivo para él interrumpir y no dejar hablar. La palabra 'maleducado' era trending topic a esta hora en Twitter con referencias al presidente del Gobierno.
Mala noche para el PSOE y para Pedro Sánchez. Un presidente del Gobierno no se muestra alterado delante de toda España delante un candidato de perfil bajo y que le oferta pactos. Suerte ha tenido Sánchez de la ayuda de Ana Pastor.
Más noticias: