El pueblo donde mandan Junts, el PSC y el PP suma un nuevo apoyo
Tras la incorporación del grupo municipalista Tots pel Poble, Calonge i Sant Antoni (Gerona), "refuerza la estabilidad municipal"
El equipo de gobierno de Calonge i Sant Antoni (Gerona) es de lo más peculiar. Actualmente, el gobierno de este pueblo catalán está regentado por la unión de Junts, PSC y PP.
A esta unión se suma el partido ahora municipalista Tots pel Poble, con Raoni Molina como regidor de Playas y Salud.
Tras un pacto entre Junts, el partido más votado en las elecciones municipales, PSC y PP, el equipo de gobierno se formó en mayoría absoluta, con 9 regidores.
Esta semana, el gobierno de Calonge i Sant Antoni ha cerrado un acuerdo con Tots pel Poble.
Tal y como apuntan desde el ayuntamiento, la entrada del partido de Raoni Molina “refuerza la estabilidad” del equipo municipal.
A partir de ahora, el gobierno municipal lo forman seis regidores de Junts y que ostenta la alcaldía, dos del PSC, uno del PP y uno de Tots pel Poble.
La entrada de Molina al equipo de gobierno de Calonge i Sant Antoni significa una reformulación de las competencias. Así pues, Tots pel Poble y Raoni Molina asumirán las áreas de Playas y Salud.
Raoni Molina es técnico superior en guiaje, información y asistencia turística, en salvamento, socorrismo y emergencias sanitarias. El líder de Tots pel Poble, además, gestiona una empresa de ocio y deportes y dirige una empresa especializada en manutención.
Más noticias: