Imagen de las protestas en Málaga contra Pedro Sánchez
POLÍTICA

Máxima tensión en Málaga: reciben a Pedro Sánchez entre abucheos e insultos

Pedro Sánchez ha salido escoltado por la policía entre gritos y abucheos


ACTUALIZACIÓN 21:40

Pedro Sánchez finalmente ha podido salir de la Subdelegación del Gobierno de Málaga escoltado por la policía entre gritos y abucheos de los manifestantes. Estas son las tensas imágenes del momento de su salida. 

ACTUALIZACIÓN 21:20

En estos momentos en Málaga, Pedro Sánchez se ha visto obligado a atrincherarse en la Subdelegación del Gobierno de la localidad. Según se ve en las imágenes, los manifestantes han rodeado al Presidente del Gobierno en funciones e impiden que abandone el sitio. 

Pedro Sánchez no ha sido bien recibido en Málaga. El Presidente del Gobierno en funciones, ha acudido a la localidad andaluza con motivo de la celebración del Congreso del Partido Socialista Europeo. 

Pedro Sánchez ha sido recibido entre insultos y abucheos por cientos de manifestantes en contra de los pactos del PSOE con los independentistas catalanes y la ley de amnistía.

Cánticos contra Pedro Sánchez

Cientos de personas se han concentrado esta tarde del viernes 10 de noviembre ante la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dónde Pedro Sánchez mantiene un encuentro con el canciller de Alemania, Olaf Scholz. 

Una vez allí, se han vivido momentos de grande tensión. Durante la concentración, se han podido oír gritos de "Sánchez a prisión" , "España unida jamás será vencida", "España no se vende, España se defiende", "Pedro Sánchez hijo de puta", entre otras proclamas. 

Unas concentraciones que vienen precedidas de varios días convulsos en Madrid cerca de la sede del PSOE en la calle Ferraz de la capital española. 

Más protestas en Madrid

Cientos de personas se concentran este viernes, por octava noche consecutiva, frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid para protestar contra la amnistía negociada con los partidos independentistas.

Los manifestantes, que a lo largo de la semana han respondido a la llamada de grupos afines a Vox, ondean banderas españolas y gritan consignas contra el presidente en funciones del gobierno español, Pedro Sánchez, que este mismo viernes se ha asegurado los votos necesarios para volver a ser investido.

Las concentraciones ante la sede socialista han terminado, el martes y el jueves, con altercados, cargas policiales, heridos y detenidos.

➡️ Política

Más noticias: