Marc, el regidor catalán de Sumem-ERC que ha muerto demasiado joven
Regidor por la coalición Sumem-ERC de la localidad de Fonollosa, en el Bages, ha muerto de manera repentina a los 44 años de edad
Consternación en Fonollosa, en la comarca del Bages. Marc Sivillà i Salvans, regidor del municipio, ha fallecido de manera repentina este domingo, 10 de diciembre, de madrugada. De 44 años, Sivillà era el regidor de Cultura y Deporte por la coalición Sumem-ERC.
La noticia de su fallecimiento ha generado sorpresa y estupor en Fonollosa. Sivillà era un tipo vitalista, deportista y que no tenía ninguna enfermedad. La localidad, que comprende los 4 núcleos de Fals, Camps, Canet de Fals, i Fonollosa, ha decretado tres días de luto.
Sivillà entró en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo con la lista de Sumem-ERC. Durante seis meses ha ejercido el cargo de regidor.
Ahora, la autopsia tratará de dar luz a un fallecimiento que, según reconocen, ha cogido totalmente desprevenido a todo el municipio.
Nacido en Manresa, Sivillà combinaba su labor en el Ayuntamiento de Fonollosa con su trabajo en el departamento financiero en una indústria de Santpedor. Sivillà era también padre de una niña pequeña.
Marc Sivillà: entusiasta y trabajador
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Fonollosa ha querido dar el último adiós a Marc Sivillà Salvans. "Con profunda tristeza lamentamos comunicar la repentina muerte de nuestro compañero y regidor del ayuntamiento de Fonollosa, Marc Sivillà", han dicho.
"Marc era una persona entusiasta y trabajadora, que desde el pasado mes de junio había asumido las concejalías de cultura y deportes con su carácter vital y positivo. Nos deja demasiado pronto", añadían desde el Ayuntamiento.
Finalmente, el comunicado ha servido para trasladar el pésame también a su familia. "Toda la corporación municipal queremos trasladar nuestro profundo sentimiento a toda su familia, amistades y, en especial, en la sus queridas Judit y Ona", reseñaban.
Tres días de luto en Fonollosa
El Ayuntamiento de la localidad del Bages ha decretado tres días de luto tras la repentina defunción del regidor. Asimismo, la localidad ha anulado hasta el próximo miércoles, 13 de diciembre, todas las actividades organizadas por el consistorio.
"Tu recuerdo siempre se mantendrá vivo. Te querremos siempre. Descansa en paz", han zanjado desde el Ayuntamiento de Fonollosa.
Desde E-Notícies también queremos trasladar el pésame a la familia y amigos de Marc Sivillà i Salvans. Descanse en paz.
Más noticias: