Montaje de Alicia Tomás de Vox, y unos mensajes contra ella

POLÍTICA

Insultos y amenazas a la concejal de Vox en Terrassa, Alicia Tomás

Muestra algunas de las amenazas que ha recibido en redes sociales: ‘pagarás el precio por insultar al islam’

Alicia Tomás vuelve a ser objeto de acoso. Hace poco más de dos meses, fue amenazada mientras intentaba grabar un vídeo para su partido sobre los empadronamientos en Terrassa. Al final, tuvo que intervenir la policía para disolver el grupo de personas que empezaba a formarse en torno a la concejal.

Y ayer, Tomás mostró en su perfil de X algunos de los insultos que ha recibido por redes sociales. Lo hacía en referencia a unas palabras de la actual regidora de seguridad de Terrassa, Patrícia Recha, denunciando los insultos que recibía. “A la política se viene llorado de casa. No sea patética”, le ha respondido Tomás.

“Ojalá que te mueras”

“La concejal de seguridad, que miente a la ciudadanía, oculta los datos delincuenciales y se atreve a vincularme con los delincuentes de Terrassa, lloriquea porque le insultan en redes sociales. Ya estaba tardando en hacerse la víctima para no dar explicaciones sobre su pésima gestión”, le ha respondido Tomás antes de concluir: “Aquí le dejo las lindezas que me dedica la chusma magrebí que usted protege”.

Mensajes de contra Alicia Tomàs en Vox

“Pagarás el precio por insultar al islam”, “Racista de mierda” o “Dais puta pena, ojalá que te mueras, puta vieja”, le han dicho a Tomás entre otros muchos insultos y amenazas.

Alicia Tomás es una de las voces de Vox más críticas con la inseguridad, la inmigración y, en concreto, la inmigración islámica. En más de una ocasión, se ha pronunciado de manera muy crítica para denunciar que “en algunos barrios se está implantando el islamismo”.

➡️ Política

Más noticias: