Primer plano de Iker Jiménez posando para la prensa y poniendo cara seria

POLÍTICA

La enigmática reflexión de Iker Jiménez en Twitter tras escuchar a Pedro Sánchez

‘Ah... la política, amigos’

Iker Jiménez es multiusos. El popular presentador de programas de misterio y de conspiraciones es ahora un seguidor de la política.

Durante estos últimos días, ha estado en el centro de mira por el seguimiento que hizo de las protestas en Ferraz. Pero ahora ha vuelto a la palestra por un mensaje que ha dejado muy intrigados a sus seguidores ¿Qué querrá decir?

Iker Jiménez: reciclado en comentarista político

Cualquiera que siga el panorama televisivo español conoce a Iker Jiménez. Es un presentador mítico por su aún más mítico programa de Cuarto Milenio. No hay conspiración, misterio o fenómeno colindante con lo curioso que no haya tratado.

Pero desde hace unos días ha hecho un cambio de registro y se ha pasado a reportero a pie de calle. El seguimiento que hizo en directo de las jornadas de protesta arrasó en redes. Con un humilde estructura (él y su esposa, en fin) consiguió congregar a 40.000 espectadores.

Ahora bien, su proximidad a las teorías de la conspiración le convierten, a juicio de la izquierda, en alguien cercano a la extrema derecha. Cosa que a él no le amedrentó.

Pero no es por esto - ya pasado - por lo que Iker Jiménez ha vuelto a ser el centro de atención.

‘Es casi psicotrópica’

En la madrugada del día de ayer publicaba este enigmático mensaje que muchos no saben interpretar.

Así, sin dar más explicaciones, y sin ninguna coherencia explicativa, se ha manifestado el presentador. Tal vez irónico, tal vez con un velado mensaje crítico, Iker Jiménez nunca deja indiferente.