Un youtuber denuncia un robo en Cataluña POLÍTICA

VÍDEO | Un famoso youtuber denuncia un intento de robo en Cataluña: 'Estoy temblando'

Salva tiene más de 6 millones de suscriptores en Youtube

Salva (@DualCoc) es un youtuber español que acumula más de seis millones de suscriptores en Youtube. Empezó haciendo contenido sobre videojuegos y ahora lo peta en las redes con vídeos de bromas, reacciones y estilo de vida. El influencer malagueño ha hecho un vídeo urgente denunciando un robo en Cataluña, que se ha viralizado gracias a la difusión de la cuenta de Wall Street Wolverine.

El vídeo empieza con el youtuber “medio temblando” dentro del coche, donde acaba de ser objeto de un robo. Explica que “estaba pagando el ticket del parking del aeropuerto” cuando de repente un marroquí se ha metido en su coche. “Me ha dicho que solo estaba mirando”, relata, pero “le ha faltado esto para llevarse la mochila, el móvil”.

Como era de esperar, el vídeo se ha viralizado rápidamente con más de medio millón de visualizaciones y centenares de mensajes. La popularidad de este youtuber ha ayudado a difundir lo que está ocurriendo en Cataluña, con la delincuencia disparada. Delitos como los hurtos y los robos se han disparado, y la mayoría de los que se cometen en Barcelona están protagonizados por extranjeros multirreincidentes. 

La gente estalla en las redes sociales

"A la gente le cuesta cada vez menos el decir la nacionalidad de los delincuentes", celebra un comentario. Aunque hay muchos que tiran de ironía y dicen que "son casos aislados", que "son sus costumbres y hay que respetarlas", y que "eso es imposible, si a mi me dijeron que venían a integrarse en nuestra cultura".

Hay muchos comentarios lamentando la degradación de Barcelona, que es "ya tercermundista", y culpando a la izquierda y a la islamización. Para muchos el problema es el modelo multicultural promocionado en Cataluña por partidos como ERC, en la Generalitat, y los Comunes, en el ayuntamiento de Barcelona. 

Hay que leer con atención el mensaje de un usuario, que cuenta su experiencia: “En mi casa se quiso meter un marroquí una noche y no le deseo a nadie una experiencia así. Esto lo vamos a sufrir los ciudadanos, los hipócritas políticos no tendrán esos problemas. El día que les pase una situación así verán qué divertido”.

➡️ Política

Más noticias: