Defiende la inmigración ilegal, y lo que ocurre después lleva ya miles de visitas
Un conocido youtuber lanza la segunda entrega de un llamativo experimento social
¿Meterías a este inmigrante ilegal en tu casa? Es la pregunta que se hace el youtuber RescueYou, en un experimento social que arrasó en su primera entrega y que ahora vuelve a la carga con un vídeo viral. El experimento consiste en preguntar a gente random qué opinan de la inmigración ilegal, y luego traerles a un extranjero figurante para preguntarles si se lo llevarían a casa.
Un jubilado que andaba por la calle con su mujer asegura que sí sería capaz de acoger a un inmigrante ilegal en su casa. Cuando aparece el figurante, un chico de quince años procedente de África, el señor tira balones fuera y acaba diciendo que no. En el vídeo de Youtube aparecen otros ejemplos que demuestran que una cosa es expresar una opinión y otras actuar en consecuencia.
Una de las entrevistadas asegrua que "una vez que han llegado tienen que quedarse", y aboga por "ayudar" a los inmigrantes ilegales y "desde luego expulsarlos no". A la hora de acoger al inmigrante en su casa, esta mujer que asegura ser votante del PSOE se niega a hacerlo poniendo excusas. "Ahora mismo no me lo llevaría porque primero quiero saber a quien meto en mi casa", justifica la mujer.
'Progres hipócritas'
Los internautas han comentado mucho este vídeo, y la mayoría señalan la hipocresía de los progres que dicen una cosa y hacen otra. “Los progres son progres hasta que les toca disfrutar del progresismo”, dice uno, y hay quien afirma que “con el dinero de los demás todo”. También opinan que es la “típica retórica de la izquierda”, que defiende la inmigración ilegal “pero lejos de su casa”.
El año pasado España sufrió la mayor entrada de ilegales en los últimos años, con 52.000 inmigrantes irregulares y un repunte del 82% respecto el año anterior. Esto ha abierto un debate entre la izquierda, partidaria de la acogida y la regularización masiva de inmigrantes, y la derecha, que pide mayores controles y la deportación de los extranjeros delincuentes. Como muestra este vídeo, en el debate una cosa son las opiniones y otra los hechos.
Más noticias: