Primer plano de Salvador Illa del PSC y Kenneth Martínez, alcaldable del PSC por El Vendrell

POLÍTICA

Vídeo: El alcalde del Vendrell, en una mezquita para explicar cómo votar al PSC

Kenneth Martínez enseña a los asistentes cómo votar al PSOE paso a paso

En las últimas horas ha corrido como la pólvora en las redes sociales un vídeo del candidato del PSC en El Vendrell, Tarragona. En este vídeo se puede ver al alcaldable Kenneth Martínez en una mezquita para enseñar a los asistentes cómo votar, paso a paso, al partido socialista.

En el vídeo publicado por Vito Quiles, el candidato del PSC explica que "os animo a que vayáis a votar al partido socialista". Además, explica el procedimiento que tienen que seguir. "Votar es muy fácil, el día 28 de mayo, se trata de hacer este gesto y ponerlo en la urna. Esto es un sobre con un voto, yo os lo pido para el partido socialista, pero es hacer solo este gesto", cuenta Martínez. El alcaldable también les recuerda que, una vez en el colegio electoral, "los compañeros del partido socialista os ayudarán si tenéis alguna dificultad" para votar.

En El Vendrell, el PSC ganó las elecciones municipales del 2019, consiguiendo 7 concejales. Gracias a los votos de Ciudadanos (2) y del partido municipalista Agrupació Veïnal de Les Platges (1), Kenneth Martínez se proclamó alcalde por mayoría absoluta. En segunda posición quedó Esquerra Republicana de Catalunya con 6 concejales.

Este es el vídeo del alcalde del Vendrell en las elecciones municipales del próximo domingo, Kenneth Martínez, que circula en las redes sociales: