La tienda preferida de Irene Urdangarin es española y vende faldas por menos de 50 €
La reconocida marca española ''Zara'' es la favorita de Irene Urdangarin, que suele escoger ropa apta para todos los bolsillos
Irene Urdangarin se ha convertido en un miembro conocido de la realeza por su estilo elegante. Ahora, no solo se queda en este adjetivo, pues su tienda favorita también es accesible para todos los bolsillos de los españoles. Se trata de la reconocida marca Zara, que se ha convertido en la elección habitual de Irene Urdangarin, escogiendo prendas tan versátiles como faldas por debajo de los 50 euros.
Parece que Irene Urdangarin ha seguido los pasos de su tía, la reina Letizia, mostrándose con prendas de la marca gallega. Esta elección no es casualidad, pues la realiza española demuestra su gusto por la accesibilidad y la elegancia al optar por esta reconocida marca. Se ha observado a la reina en diversas ocasiones luciendo prendas de la marca y ahora Irene sigue sus pasos.
Urdangarin, actualmente residiendo en Ginebra, Suiza, podría haber adquirido las prendas en una de las numerosas tiendas que la marca tiene por todo el mundo. A pesar de su estatus real, Irene demuestra que la moda de calidad no tiene por qué ser inaccesible, ya que el total look que eligió no supera los 100 euros.
El 'total look' de Irene Urdangarin no supera los 100 euros
El conjunto que lució Irene consistió en una blusa de algodón con escote en pico y botonadura frontal estilo kimono, decorada con bordados multicolor. Esta la combinó con una falda a juego, un diseño de tiro medio con cintura elástica ajustable mediante cordones. El 'total look' puede adquirirse en alguna de las tiendas físicas de la marca, pero no tardará en estar 'offline' si causara el mismo furor que la ropa de sus primas.
Aunque el conjunto en sí tiene un precio asequible, lo que realmente distingue el estilo de la realeza es la elección de sus complementos. La elección de su bolso no fue llevado por otra marca que no fuera Chanel. Este bolso tiene un precio de 3,850 euros en segunda mano a través de Collector Square, o de 10.500 € si es adquirido totalmente nuevo.
Irene Urdangarin demuestra así su capacidad para combinar la moda asequible con accesorios de lujo, creando un estilo único que no pasa desapercibido.
Más noticias: