El restaurante catalán que deleitó a Francesc Orella: un entorno inigualable
Francesc Orella visitaba un restaurante de Cataluña situado en un entorno privilegiado
Francesc Orella, tras dar vida a uno de los personajes ya más míticos de la ficción, el profesor Merlí en la serie del mismo nombre de TV3, es actualmente uno de los actores más reconocidos del panorama. Sobre todo, tras formar parte del elenco de la serie sobre el Caso Asunta, que se estrena este viernes en Netflix.
Y, como tal, cada vez es más difícil para el intérprete pasar desapercibido. Y que, sobre todo, ciertos aspectos de su vida privada no vean la luz. Es el caso, por ejemplo, de uno de los restaurantes que logró deleitar a Francesc Orella hace ya algunos años. Se trata del restaurante Santuari del Corredor, ubicado en Dosrius, en la comarca del Maresme (Barcelona).
El restaurante de Cataluña que cautivó a Francesc Orella
Así es. Francesc Orella, conocido por interpretar al profesor de filosofía en Merlí, visitaba en 2018 el restaurante Santuari del Corredor. Este se sitúa en la avenida del Corredor, en Dosrius, un pequeño municipio de montaña de tan solo 5.000 habitantes de la comarca del Maresme.
El actor decidía acudir al local para deleitarse con sus carnes a la brasa, que son la especialidad del restaurante Santuari del Corredor de Dosrius.
De esta manera, Francesc Orella sorprendía a sus propietarios, quienes no dudaban en fotografiarse con él y presumir de su visita en las redes sociales del establecimiento. Nos ha visitado Francesc Orella, de la serie Merlí. Muchas gracias por tu visita", le agradecían.
El entorno inigualable del restaurante que deleitó a Francesc Orella
El restaurante Santuari del Corredor es un restaurante que se sitúa en un entorno mágico e inigualable. Ubicado en el municipio de montaña de Dosrius, este local ofrece platos típicos mediterráneos y de la gastronomía catalana y española.
Y es que, si visitas como Francesc Orella este restaurante, podrás encontrar platos de temporada como gazpacho, escudella de la yaya, alcachofas rebozadas o a la plancha, setas, calamares a la andaluza o calçots con tempura. Así como también espárragos, embutidos, croquetas, escalivada, canelones, caracoles, melón con jamón, entre otros platos.
Sin embargo, la especialidad del restaurante Santuari del Corredor es, sin duda, la carne a la brasa. Y es que, en su carta, podemos encontrar magret de pato, secreto ibérico, entrecot de ternera, churrasco, panceta de cerdo, conejo, etc.
Sin duda, un restaurante que deleitó a Francesc Orella y a muchos que lo visitan constantemente. Y ya no solo por su carta con los mejores productos mediterráneos, sino por su entorno privilegiado, entre las montañas.
Más noticias: