La pequeña y nueva ‘speaker’ del campo del RCD Español que lo peta en redes
La niña se convirtió en ‘speaker’ del RCD Español por unos minutos y su tarea fue muy aplaudida en redes sociales
El RCD Español ha tenido un bonito gesto con una pequeña aficionada del club en el último partido que ha disputado el equipo como local. Tuvo lugar el pasado sábado, 20 de enero, cuando el club jugó contra el Villarreal B.
El gesto no fue otro que invitar a una niña del público para narrar un pequeño tramo del partido, al lado del ‘speaker’ oficial del Español. Algo que, seguro, llenó de ilusión los ojos de la pequeña.
El RCD Español compartió el vídeo y se ha viralizado
El vídeo lo ha publicado el propio conjunto catalán en X —antes Twitter—. En este se aprecia a la niña narrando con fuerza y emoción un gol de su equipo. Tras la publicación, algunos usuarios elogian al club por esta gran iniciativa que han tenido, y anima a otros equipos a hacer lo mismo.
En las múltiples respuestas que ha recibido el vídeo, los usuarios aplauden esta propuesta y reconocen el gran talento de la chica para narrar partidos.
“¡Tiene futuro!”, “Enhorabuena por la iniciativa” y “Muy bonito la verdad, y la chica nervios de acero, eh”, son algunos de los numerosos comentarios que ha recibido el post en esta red social.
Esta acción forma parte de una campaña lanzada por el club para animar a sus socios más pequeños a realizar esta emocionante labor. El pasado mes de diciembre, el club publicó en su página web oficial un artículo titulado: “¿Quieres ser nuestro ‘speaker’?”, enfocado a niños menores de 12 años.
En este, se explican las bases del concurso y como pueden optar a este premio los pequeños aficionados. Para poder participar, se tenía que enviar un vídeo demostrando tus habilidades como comentarista. También se debía adjuntar la documentación necesaria y hacerla llegar al club vía correo electrónico. Si quieres ser partícipe de esta actividad, revisa habitualmente la web del Español, para apuntarte la próxima vez.
Visto el éxito que ha tenido esta iniciativa, es posible que en un futuro no muy lejano empecemos a ver esta práctica más a menudo en otros campos de España.
La propuesta puede ayudar a llenar los estadios y a involucrar activamente a la masa social de los equipos. Es una gran forma de llamar la atención de las familias y los aficionados más pequeños, y animarlos a apoyar a su equipo.
Más noticias: