El restaurante de Barcelona que se ha hecho viral por algo muy extraño
El restaurante es perfecto para los amantes de la gastronomía asiática que quieren vivir una experiencia única
Las redes sociales como TikTok se han convertido en un gran canal de difusión para los amantes de la gastronomía. Retransmitir, enseñar, grabar y saborear restaurantes pintorescos es ahora una dinámica habitual.
Lo cierto es que, gracias a estos usuarios, se descubren lugares peculiares que, de no ser así, difícilmente se encontrarían. Un buen ejemplo es un restaurante de Barcelona que te lleva directamente a Asia. Se trata del local Indochine Ly Leap y se ubica en la calle Muntaner, 82 de la ciudad condal.
Sin billete, tan sólo pasando un rato en su mágico comedor y saboreando sus exquisitos platos. La cuenta Littlebigtips asegura que se trata del restaurante "más exótico y bonito de Barcelona".
Un restaurante con una ambientación sin igual
Sólo empezar el vídeo ya se puede ver a una mujer echándoles comida a unos peces que nadan en una charca que hay literalmente en medio del comedor. En este singular espacio, el cual también definen como romántico, no hay sillas ni mesas convencionales. Hay tatamis y se comen rodeado de peces, orquídeas y palmeras naturales.
"Es como comer en un enorme jardín asiático", explican en TikTok. Pero más allá de la experiencia sensorial, las personas que acuden quieren comer auténtica comida asiática.
Un menú degustación de 10 platos por 53€
Y para ello, el restaurante prepara un menú degustación de 10 platos presentados como auténticas "obras de arte". Para gustos colores y, en esta ocasión, los platos preferidos de la pareja fueron un canelón de pato laqueado y un postre.
Se trata de calabaza caramelizada, crumble y leche de coco. Más oriental, imposible. El precio del menú es de 53€ y, tal como describen, se trata de un lugar para "ocasiones especiales".
La sorpresa no grata de algunos de los comensales que ya han visitado el lugar
En los comentarios no todo son halagos, ya que algunas personas han lamentado que durante su estancia no vieron ni uno de los peces que se ven en el vídeo. Así que los más curiosos, amantes de lo asiáticos y de experiencias nuevas y diferentes, deberán reservar para comprobarlo.
Más noticias: