Fotomontaje con un fondo de Barcelona y una imagen difuminada del nuevo restaurante de pollo frito chino y signos de interrogación

LO +

El famoso restaurante de China que ha llegado a Barcelona: comida por menos de 3 euros

Barcelona acoge el primer local de Zhengxin Chicken en España, una conocida franquicia china de comida rápida

Barcelona fue testigo de la inauguración del restaurante Zhengxin Chicken el pasado sábado, 17 de febrero. Se trata de una franquicia china de comida rápida especializada en pollo frito, como bien indica su nombre. En su país de origen cuentan con más de 25.000 locales que avalan su calidad.

Su nuevo local en Barcelona está situado en la calle de Sicilia, número 129. El pasado sábado, el día de su inauguración, ofrecían un obsequio a sus primeros 50 clientes. De esta forma, generaron un reclamo para tratar de fidelizar a sus clientes, que fue todo un éxito. 

Zhengxin Chicken ha llegado a Barcelona para competir de tú a tú con las principales franquicias de comida rápida y pollo frito, como ha hecho en su país. En China, donde se estableció en el año 2000, ya ha superado a algunas de las franquicias más populares de este sector como Mcdonald's o KFC. 

Zhengxin Chicken aterriza en Barcelona con muy buenos precios

Zhenxin Chicken presume de ofrecer un delicioso y crujiente pollo frito elaborado a su manera y a un buen precio. Su opción más económica es el buffet libre al peso. Por tan solo 2,89 euros por cada 100 gramos se pueden disfrutar de varias piezas del auténtico pollo frito chino. 

Para los más atrevidos disponen también de un cubo de alitas picantes golden, que contiene 12 unidades, por 11,30 euros. Esta oferta está enfocada a los amantes del picante.

Además, recomiendan no dejar pasar la oportunidad de probar su plato estrella, el Chicken Steak. Este consiste en un filete de pollo rebozado y aderezado con comino. Su potente sabor y su original forma de corazón ya ha cautivado a muchos.

Aparte, ofrecen una gran variedad de auténticas bebidas y refrescos de origen chino para acompañar la comida. El Suan Mei Tang, un refresco de ciruelas o el Jia Duo Bao, una bebida tradicional de cola elaborada a base de hierbas, son algunos ejemplos. 

En Barcelona se ubica la primera tienda de Zhengxin Chicken en España

Aunque en España no es muy conocida, Zhengxin Chicken es la cadena de pollo frito más popular de China. Además, es una de las franquicias de comida rápida más frecuentadas en el país y desde hace años se ha ido expandiendo a otros países como Estados Unidos o Australia.

El de Barcelona, es el primer local que abren en España. En las redes sociales, donde ya era muy popular, se ha vuelto viral un video de la cuenta Yummy Barcelona de Alejandro López. El influencer gastronómico ha mostrado el local en su perfil de Instagram y ha invitado a sus seguidores a probarlo.