Beatriz Trapero sobre un fondo con un bol con frutas y bebidas y a su derecha un círculo con una tarta de galleta
LO +

La cafetería donde puedes encontrarte a Beatriz Trapote tomando su postre favorito

Beatriz Trapote ha desvelado a E-Notícies su pasión por los grofes y los helados del IceCoBar en Dos Hermanas, Sevilla

En el ambiente acogedor del IceCoBar, es posible vislumbrar a Beatriz Trapote deleitándose con su postre favorito. La reconocida periodista ha comentado, en una agradable conversación con E-Notícies, su profundo gusto por los gofres y los helados ofrecidos en el local. Este se encuentra en la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, y sus manjares se han convertido en la debilidad de Beatriz.

Foto de archivo de Beatriz Trapote

La pasión de Beatriz Trapote por estos postres es innegable, como ella misma nos ha confesado en la entrevista. Desde los clásicos gofres belgas hasta los que tienen helado, así como sus tartas y cada elemento de la carta del IceCoBar, son parte de sus favoritos culinarios.

El IceCoBar es propiedad de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Este encantador establecimiento es propiedad de Beatriz y su esposo, Víctor Janeiro, quienes lo inauguraron a finales del año 2020 con gran ilusión. Ubicado estratégicamente en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas, Sevilla, se ha vuelto un punto de encuentro para los amantes del dulce. ¡Y también para los amantes de la vida sana, pues el lugar ofrece ensaladas, smothies y hasta batidos de proteína!

El local, con una superficie de 60 metros cuadrados, introduce un nuevo concepto de la franquicia con su modelo de cafetería-heladería. Este formato ampliado presenta una experiencia única para los clientes, con helados en rollo traídos desde Tailandia y elaborados frente al cliente, en formato 'show'. El lugar también ofrece cafés aromáticos y desayunos completos con exquisita bollería. 

La carta del establecimiento que nos ha recomendado Beatriz Trapote

En cuanto a la oferta gastronómica del sitio, su página web resalta los ''top de la temporada''. Estos, ahora mismo, incluyen los helados de mango, cheesecake y kínder y plátano, todos disponibles por 4 euros cada uno. Como opciones refrescantes, destacan los smothies de fresa y plátano, así como el detox, que combina diferentes tipos de verduras con fruta de temporada como el mango o la piña.

Además de la carta, el establecimiento también ofrece menús especiales para aquellos que quieran una experiencia más completa. Por ejemplo, el menú dulce, por 6,50 €, incluye un gofre con helado acompañado de una bebida. Para aquellos que buscan compartir, el menú para dos personas ofrece un gofre con helado y un smothie por menos de 6 euros. 

El IceCoBar ha obtenido una puntuación de 3 sobre 5 en TripAdvisor, aunque aún cuenta un número limitado de reseñas. La recomendación de Beatriz Trapote podría impulsar su popularidad y atraer a más clientes interesados en descubrir sus helados, gofres y otras delicias gastronómicas.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: