¿Por qué este bocadillo a medio comer se vende a 1,3 millones de dólares?
La oferta estaba publicada en el Marketplace de Facebook y ha arrasado en redes sociales tras el desorbitado precio
Los que seáis más hambrientos podéis ir a Facebook Marketplace, donde hay la posibilidad comprar un bocadillo medio comido por 1,3 millones de dólares.
Según Jam Press, el atrevido usuario de Leicester (Inglaterra) puso a la venta esta semana lo que él llama un “delicioso” sándwich. Clasificado como “nuevo”, el bocadillo a la plancha y a medio comer parecía estar relleno de queso y algún tipo de carne.
En la descripción se pueden leer adjetivos como “muy crujiente”, el cual se ponía a la venta porque el vendedor no podía “terminarlo”. Antes de tirarlo a la basura, quiso tener el ‘bonito’ gesto de que alguna otra persona pudiera degustar este manjar. Y decidió ponerle el módico precio de 1,3 millones de dólares.
Un acto ‘altruista’ poco apetecible
“Un sándwich medio comido, muy crujiente y delicioso a la venta porque no soy capaz de terminarlo”, reza la descripción del anuncio. Por si el hecho de que calificara este acto como un ‘gesto altruista’ no fuera suficiente, el precio parece una señal inequívoca de troleo. Un millón de libras esterlinas, equivalente a 1,3 millones de dólares.
Después de estar tres días en el Marketplace de la plataforma creada por Mark Zuckerberg, el vendedor ha decidido retirar el anuncio.
Por un lado, porque no recibió ninguna oferta acorde con sus pretensiones económicas. Por el otro, porque seguramente el ‘sabroso’ bocadillo se habría puesto malo y venderlo a alguien sería poco menos que un delito.
Casos similares
No es la primera vez que aparece un alimento extraño en la plataforma; un hombre ofrecía “el almuerzo más triste que jamás verás”. Se trataba de un plato formado por una patata asada ahogada en alubias cocidas.
“Soy un ingeniero con un microondas en mi furgoneta, pero olvidé algo para comer. Así que he tenido que usar el plato del microondas”, escribió el usuario para justificar la presentación de su venta. Su desconcertante elección levantó ampollas en Facebook, donde la gente se burló del supuesto ingeniero.
“¿No es un buen ingeniero entonces?”, bromeó una persona. “Podría haber metido las judías en la patata para evitar que se inundaran”.
Otro añadió: “Deberías haber cocinado las judías en la lata, podrías habértelas comido sin ensuciar el plato, ¿qué podría salir mal?”.
Más noticias: