Violeta Mangriñán con cabello oscuro y aretes grandes, junto a una imagen en blanco y negro de Anabel Pantoja y David Rodríguez abrazándose, con un espacio en blanco para texto.
GENTE

Violeta Mangriñán manda un mensaje importante sobre Alma, la hija de Anabel Pantoja

Violeta Mangriñán ha querido advertirle a Anabel Pantoja lo que sucederá a partir de ahora con la pequeña

Violeta Mangriñán se ha sumado a las reacciones de numerosas influencers al nacimiento de Alma, la hija de Anabel Pantoja. En su caso, el mensaje que ha enviado la valenciana a Anabel sobre su hija es que “crecen rapidísimo”.

El mundo de las influencers parece haber experimentado un babyboom y son muchas las que este año han ampliado la familia. Violeta es mamá de dos pequeñas, pero a pesar de ello no se ha aventurado a dar ningún consejo a la sobrina de la tonadillera. “Nadie nace enseñado”, ha afirmado al tiempo que aseguraba que lo hará estupendamente.

Captura de Violeta Mangriñán como invitada de La Resistencia en Movistar Plus+

Violeta Mangriñán y el mensaje importante para Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha cerrado el ciclo de influencers que este 2024 han decidido ampliar la familia. Marta Pombo, Dulceida o Mery Turiel han sido algunas de las que este año han dado a luz a sus bebés. Algunas de ellas acudieron a la fiesta prenavideña que organizó ayer lunes 25 de noviembre la marca de belleza GHD, donde no faltó Violeta Mangriñán.

Como no podía ser de otra manera, el nacimiento de Alma, la hija de Anabel, fue el tema más recurrente en la alfombra roja. La mayoría quiso mandar sus mejores consejos a la prima de Kiko y Violeta fue una de ellas. En su caso se trató de un importante mensaje que Anabel debería tener en cuenta sobre Alma: “crecen rapidísimo”, y que “disfrute de esta etapa”.

Violeta Mangriñán con un vestido blanco adornado con plumas posa frente a un fondo negro con el logotipo

Mangriñán se ha querido desmarcar del resto de sus compañeras influencers y comenzaba aclarando que no es nadie para dar consejos. Mucho menos de maternidad, ya que cada mujer la vive de diferente manera y sabe cuál es la forma correcta para cuidar a sus bebés. “Nadie nace enseñado”, es lo primero que ha querido transmitir.

“Que lo haga lo mejor que pueda, y que disfrute mucho de la etapa que es verdad que es dura, pero luego crecen rapidísimo”, añadía. La valenciana es madre de dos niñas, Gala y Gia, que cumplirá su primer año en febrero y sabe lo duro que resulta ser madre. Por ello, lo único que le desea a Anabel es que disfrute y que sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Violeta Mangriñán desvela su opinión sobre Anabel Pantoja

Al margen de que Violeta no haya querido darle un consejo a Anabel con su hija Alma, sí ha mostrado su opinión sobre su maternidad. Son muchas las que piensan que la prima de Isa nació con ese instinto y que siempre ha estado destinada a convertirse en madre. Lo cierto es que su pasión son los niños y ha sentido predilección por los hijos de sus primos.

Ahora le toca a ella ejercer ese papel y experimentar de primera mano lo que significa realmente ser madre. En este sentido, Violeta no tiene ninguna duda de que será perfectamente capaz de sacar adelante a su hija.

“Lo va a hacer fenomenal”, señalaba Mangriñán. “Tenía muchas ganas de ser madre, lo hará genial”, ha sostenido con una gran sonrisa. Lo único que apunta como algo difícil es, según la valenciana, el posparto.

Por el momento, Anabel confesaba a su salida del hospital encontrarse muy bien y, sobre todo, muy feliz. “Ha sido lo mejor que he podido hacer en la vida”, decía sin poder ocultar la gran emoción que sentía en esos momentos.

La sobrina de Isabel Pantoja ya descansa en su casa de Canarias junto con su novio, David Rodríguez, y su madre Merche. Allí permanecerá un tiempo para ayudar a la pareja en todo lo que necesiten hasta que se acostumbren a su nueva vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: