La delicada situación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ‘Solo quería…’
Violeta Mangriñán se sincera con sus seguidores sobre la complicada situación que atraviesa junto a Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se encuentran atravesando una delicada situación: la influencer está muy desanimada. En las últimas semanas, la vida de Violeta ha estado plagada de desgracias que han sumido a Mangriñán en la tristeza. Consciente de su estado emocional, la novia de Fabio hacía una petición: “Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión”.
La influencer no ha logrado reponerse de los duros golpes que ha recibido recientemente. Por un lado, la tragedia causada por la DANA, que sumió su ciudad natal en el caos, y por otro, la pérdida de su abuela. Como consecuencia, Violeta nota que su estado anímico está afectando a otras áreas de su vida y, por ello, pedía ayuda a sus seguidores.
Violeta Mangriñán confiesa el complicado momento que atraviesa junto a Fabio Colloricchio
A lo largo de los años, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han demostrado la solidez de su relación, superando las expectativas de muchos. Son la única pareja surgida de Supervivientes que se ha mantenido unida, y juntos han formado una hermosa familia. Ambos tienen gran presencia en las redes sociales, suman más de tres millones de seguidores, consolidándose como una de las parejas más mediáticas del momento.
Sin embargo, no todo es perfecto en esta relación que a menudo parece ideal. A día de hoy, Violeta y Fabio atraviesan una delicada situación: Mangriñán está muy desanimada. “Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión, por si me veis algo decaída o triste”, ha comunicado.
En las últimas semanas, las cosas se han complicado para la empresaria que ha sufrido inesperados golpes que le han pasado factura.
Como valenciana, Violeta ha vivido de cerca las consecuencias devastadoras de la DANA en varias localidades de su tierra natal. Desde el inicio de la tragedia, se comprometió activamente, enviando alimentos y materiales de primera necesidad para las zonas afectadas. Sin embargo, cuando comenzaba a reponerse emocionalmente, un nuevo golpe la sorprendió: el fallecimiento de su abuela.
Este cúmulo de desgracias consecutivas han provocado que numerosas áreas de su vida con Fabio se hayan visto afectadas. “Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en años, al no estar bien de alguna forma afecta a todos los niveles”.
Violeta Mangriñán pide ayuda a sus seguidores
Violeta es plenamente consciente de que su situación actual es muy delicada. Como madre de dos niñas, su prioridad es garantizar su bienestar, lo que pasa necesariamente por recuperar su estabilidad emocional.
No está resultando una tarea sencilla y por ello se sinceraba con sus fans sobre el complicado momento en el que se encuentra. Violeta afirma que su tristeza va más allá de la pérdida de su abuela y la tragedia en Valencia. Sin embargo, no detalla qué otros factores le están afectando de forma personal.
En lo profesional, la valenciana aseguró que "todo está más que bien", pero siente que no puede decir lo mismo a nivel personal. La mayor fuente de ingresos de la novia de Colloricchio proviene de su faceta como influencer y su estado anímico afecta directamente a sus publicaciones.
De ahí que haya querido compartir un mensaje dirigido a sus seguidores para pedirles “paciencia y comprensión”. En lo que respecta a su trabajo como empresaria, Mangriñán continúa adelante con su empresa de té matcha. De hecho, anunció hace unas semanas la próxima apertura de un nuevo local en Madrid, aumentando así los beneficios de su negocio.
En otro ámbito de cosas, su relación con Fabio continúa adelante y el argentino es uno de los pilares fundamentales de su vida. “La vida está llena de momentos maravillosos y aunque siempre he sido consciente de mi suerte, nunca antes los aprecié tanto”, publicó hace unos días.
Más noticias: