El vídeo de José Ortega Cano cantando en una fiesta que sorprenderá a Ana María Aldón
El exmarido de Ana María Aldón reaparece tras su accidente en el metro de Madrid con una actitud que dejó a todos mudos
José Ortega Cano ha reaparecido tras la caída que sufrió en el metro de Madrid hace unas semanas. El exdiestro se encuentra realizando ejercicios de rehabilitación para poder recuperar la completa movilidad de su hombro izquierdo. No obstante, esto no le ha impedido acudir a una celebración donde Ortega se arrancó a cantar una canción.
Ni que fuéramos mostró el vídeo en directo y, sin duda, sorprenderá a Ana María Aldón por la actitud que muestra Ortega Cano. Sobre todo porque solo dos semanas antes, José había tenido que acudir al hospital tras su caída en el metro. En las imágenes se puede ver al exdiestro totalmente desenfadado rodeado de un grupo de amigos mientras entona la ranchera Sigo siendo el rey.
Las últimas imágenes de José Ortega Cano que sorprenderán a Ana María Aldón
José Ortega Cano ha vuelto a ser el centro de atención por la actitud que mostró en una fiesta donde coincidió con rostros del toreo. Las imágenes fueron mostradas por el programa Ni que fuéramos y dejó a todos los presentes impactados. El evento tuvo lugar el pasado 15 de octubre, solo dos semanas después de su accidente en el metro de Madrid.
El vídeo de Ortega Cano sorprenderá a Ana María Aldón precisamente porque, tal y como contó Gloria Camila, su padre se encontraba muy dolorido. José arrastra secuelas de su caída y debe realizar una serie de ejercicios para mejorar la movilidad de su hombro. “Está dolorido, la recuperación es muy larga, se tienen que asentar los huesos”, comentó su hija días antes de que fuera visto en esta celebración.
No obstante, a juzgar por las imágenes, no se aprecia que Ortega Cano se encuentre con molestias. Es más, José sostiene el micrófono con soltura mientras mueve el otro brazo al ritmo de la música. Incluso en un momento dado, el resto de invitados le rodean por la espalda para hacerle los coros.
De no ser por lo ocurrido el pasado 2 de octubre, nada haría pensar que el exmarido de Ana María se encuentra convaleciente.
El ex de Ana María Aldón olvida las penas
Estas dos últimas semanas no han sido especialmente buenas para la familia de Ortega Cano. A la caída que sufrió en el metro se le unió la ruptura sentimental de Gloria y David. Dos situaciones complicadas que han hecho que padre e hija se hayan unido todavía más.
Gloria se ha convertido en el mayor apoyo de Ortega y este, a su vez, no ha dudado en hacer lo propio tras su separación. Sin embargo, a pesar de esta racha de mala suerte, se comienza a vislumbrar una luz al final del túnel. Las penas son menos penas si vienen acompañadas de celebración y eso es lo que el ex de Aldón está dispuesto a aprovechar.
Solo dos semanas después de su accidente acudió a la fiesta de toreros donde coincidió con el Soro, Padilla y muchos más. Las imágenes hablan por sí solas, y nos muestran a un Ortega entregado entonando su ranchera favorita.
Ahora, se ha sabido que su sobrino, Chema Esteban, hijo de su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto, contraerá matrimonio. Será la primera gran celebración familiar que reunirá a todo el clan Ortega. El joven se casará con su pareja, quien no pertenece al mundo mediático, pero sí es gran amiga de Gloria, con quien trabaja.
Sin duda una muy buena noticia que toda la familia ha celebrado después de semanas muy complicadas para todos. Veremos si en la boda, el exmarido de Ana María se arranca sobre el escenario para volver a protagonizar una actuación que no dejará indiferente.
Más noticias: