Montaje con Víctor Sandoval junto a Iñigo Onieva
GENTE

Víctor Sandoval deja en evidencia a Íñigo Onieva: apestado del siglo XIII

Víctor Sandoval, indignado con el trato recibido en el restaurante de Íñigo Onieva, donde asegura que le han despreciado

Víctor Sandoval ha acudido al restaurante de Íñigo Onieva, y lo cierto es que el colaborador no ha tenido una buena experiencia.

Así, Sandoval ha denunciado abiertamente la situación y ha dejado en evidencia al marido de Tamara Falcó por el trato que ha recibido en el establecimiento.

Y es que, por lo visto, Onieva le habría mirado de mala manera y la comida también dejaría mucho que desear. Tanto es así, que hasta el pan que les han traído en la comida estaba duro. 

Captura de María Patiño junto a los colaboradores de 'Ni que fuéramos' y Víctor Sandoval

Cabe destacar que el restaurante de Íñigo está en el punto de mira y ha recibido muchas quejas por parte de los vecinos por la cantidad de basura que dejan en la calle.

"Cuando llego, he visto a Íñigo en la puerta. Y le he saludado: 'Le digo: 'Hola Íñigo' y me mira como si fuese un apestado del siglo XIII. Y después se ha metido dentro corriendo como si yo fuese a pegarle algo", ha contado Sandoval.

"Me he puesto lo mejor que tengo, mi Gucci y he pagado. No es una percepción, es una realidad", ha defendido el colaborador.

Además, una vecina de Víctor, que le ha acompañado, parece que se ha llevado la misma impresión. "Nos ha despreciado", asegura Sandoval.

Víctor Sandoval, indignado con Íñigo Onieva 

"Había famosos y antiguos clientes de Pacha que yo conozco y de muchísimo nivel. Lo primero tienes que hacer cuando trabajas en un local es sonreír", le ha reprochado a Onieva.

De ese modo, Víctor Sandoval ha dejado claro que está muy descontento con el trato recibido y piensa exponer al máximo al marido de Tamara Falcó.

"Yo como cliente salgo muy descontento", asegura Sandoval. Además, él advierte que no piensa entrar otra vez al local porque se niega a que le desprecien por segunda vez.

Captura de 'Ni que fuéramos' con Víctor Sandoval desde el restaurante de Iñigo Onieva

Y, a pesar de que se lo ha pedido María Patiño desde plató, el colaborador se ha negado. "Yo no pienso volver a entrar. Ahora nos dicen que Íñigo no está, que se ha ido, pero se ha escondido".

De ese modo, parece que Íñigo Onieva ha evitado a toda costa dar la cara y darle respuestas a Sandoval, que está realmente furioso con la situación.

Así, Kiko Matamoros también se ha comprometido a ir al restaurante. Además, Belén Esteban ya ha ido y parecer ser que el trato que ha recibido ha sido bueno. 

"Belén fue y la trataron estupendamente, salió encantada", han comentado desde Ni que fuéramos

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: