La verdad sobre la noche de pasión de Ana Obregón con David Beckham en un hotel
En 2005, Ana Obregón y David Beckham fueron el centro de todas las miradas tras salir a la luz su supuesto affaire
Hace apenas unas horas, Ana Obregón se ha sentado en el plató de ¡De Viernes!, donde ha hablado sobre varios aspectos de su vida personal. Entre los que se encuentra la pequeña Ana Sandra.
Sin embargo, esta esperada intervención televisiva ha traído a la actualidad uno de los episodios más polémicos que ha protagonizado la socialité: su supuesto affaire con David Beckham.
A principios de enero de 2006, Ana Obregón se convirtió en el centro de todas las miradas. Y todo después de que Delfín Fernández, ex jefe de seguridad del futbolista, rompiera su silencio a través de la revista Sorpresa.
Tal y como trascendió en aquel momento, la bióloga y el deportista británico coincidieron en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Y aunque ella nunca ha querido aclarar qué es lo que verdaderamente pasó en dicho alojamiento, el exguardaespaldas de David Beckham habló sin tapujos sobre este polémico tema.
Según Delfín Fernández, Ana Obregón y el futbolista se conocieron gracias a Andy Bernal, manager del jugador. Además, llegó a contar que pasaron varias noches juntos y que su relación se prolongó durante un tiempo. Lo que provocó la inmediata reacción de Victoria Beckham.
Vuelve a salir a la luz toda la verdad sobre lo que pasó entre Ana Obregón y David Beckham
Ana Obregón siempre se ha negado a hablar sobre el supuesto affaire que mantuvo con David Beckham en el año 2005. Sin embargo, sus constantes comentarios sobre su "amistad" con el futbolista lograron enfadar a Victoria Beckham.
Tanto es así que, después de un tiempo aguantando todos los rumores relacionados con la presunta relación entre la biología y su marido, la cantante decidió tomar cartas en el asunto.
Dos meses después de que se produjeran estos presuntos encuentros íntimos, la ex Spice Girls y Ana Obregón coincidieron en un gimnasio de Madrid. Encuentro que, como era de esperar, terminó de la peor forma posible
La cantante comenzó a insultar a la actriz y le pidió que se alejara de David Beckham. Algo que la propia socialité española confesó en exclusiva en la revista ¡Hola!:
"Se acercó a mí y me preguntó si hablaba inglés y yo le dije que perfectamente. Entonces empezó a insultarme y me pidió que me alejase de su marido. Me dijo que cómo podía ir tan mal vestida, que cómo iba a estar su marido interesado en una vieja como yo y que lo único que quería era salir en ¡Hola! a costa de David".
Además, aquel día, Ana Obregón aseguró que "Victoria se enfadó porque su marido no paraba de mandarle mensajes" y ella le contestaba. "Me dijo que era una Barbie de geriátrico", añadió a continuación.
Sin embargo, durante todos estos años, han salido a la luz otros testimonios de lo que sucedió aquel día. Entre ellos, el de su amigo, el presentador Boris Izaguirre.
El pasado 13 de octubre, el comunicador no tuvo pelos en la lengua a la hora de compartir con toda la audiencia del programa Más Vale Sábado su experiencia personal. Testimonio que confirmaría el romance entre Ana Obregón y David Beckham:
"Yo estaba visitando a unos amigos de Miami que, por aquel entonces, eran completamente vigoréxicos y nos veíamos en el gimnasio del hotel Santo Mauro. Allí empezamos a escuchar unos ruidos tremendos, como que le daban patadas a una cosa y unos sonidos onomatopéyicos".
Esta extraña escena provocó que Boris y sus amigos se acercaran para comprobar qué eran esos ruidos. "Nos encontramos a Ana Obregón", confirmó Izaguirre a continuación.
Más noticias: