Tormenta en casa de Meghan Markle: la verdad sobre el príncipe Harry ha visto la luz
Sale a la luz lo que en realidad sucede en estos momentos en el matrimonio formado por los duques de Sussex
Meghan Markle ha visto cómo en los últimos meses su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, ha participado en distintos eventos sin su compañía. Un hecho que no es en absoluto del agrado de la duquesa de Sussex quien no ha tardado en ponerlo en conocimiento del padre de sus dos hijos.
La revista norteamericana Heat ha destapado que la que fuera actriz se siente verdaderamente molesta por la cantidad de compromisos que su marido tiene y que les obliga a estar separados. Una circunstancia que volverá a repetirse en una fecha muy importante para Meghan.
Al parecer al hijo de Carlos de Inglaterra le encantaría estar con Meghan y los niños el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, su apretada agenda le obligará a ausentarse durante unos días inmediatamente después. La familia, por tanto, no podrá disfrutar de un tiempo de calidad juntos, algo que la duquesa de Sussex no lleva nada bien.
Meghan Markle está preocupada por los compromisos de su marido
Markle ha mostrado su preocupación por la cantidad de compromisos que su marido ha aceptado. Siente que han estado llevando vidas separadas y esa es la razón por la que esperaba que las vacaciones fueran el momento en el que hacer una pausa. Un tiempo en el que mantener algunas conversaciones pendientes y resolver los problemas que hay en su matrimonio.
La cuñada de Kate Middleton quiere que su marido esté con ella en Estados Unidos. Tampoco le agrada la idea de acudir sola a determinados eventos. Todo lo contrario, ella insiste en mostrar al mundo lo unidos que están, algo que supone una oportunidad para volver a conectar con su pareja.
La duquesa de Sussex quiere convencer a todos de lo feliz que es al lado del hijo de Carlos III
Según el citado medio, Meghan necesita tener a Harry cerca, sobre todo después de la tensión que han estado soportando últimamente. La estadounidense desea que en el Día de Acción de Gracias se reencuentren después de todo el tiempo que los compromisos del duque de Sussex les ha obligado a permanecer separados.
Según Meghan esta sería una oportunidad que deberían aprovechar para fortalecer su relación. Su intención es callar a aquellos que cuestionan su matrimonio y demostrar que su vínculo con su marido es sólido y que ahora son más felices que nunca.
Una muestra de la unidad de la pareja fue durante su gira real de Colombia el pasado mes de agosto. Entonces ambos se mostraron muy unidos, agarrados de la mano y dedicándose gestos cariñosos. Sin embargo, los compromisos posteriores en los que Harry de Inglaterra ha aparecido en solitario son ahora motivo de preocupación para Meghan Markle.
Más noticias: