Fotomontaje de Toni Cruanyes con la fotografía de su compañero Carles Prats y su hijo recién nacido
GENTE

Toni Cruanyes de enhorabuena por la nueva paternidad en TV3: foto muy emotiva

Uno de los presentadores estrella de la cadena ha sido padre por tercera vez

Apenas hace unos días, el presentador del 'TN vespre', Toni Cruanyes, se marchó de Cataluña para conducir el especial informativo 'La guerra eterna' desde Jerusalén. El objetivo del programa era poner sobre la mesa las claves para entender el conflicto entre Hamás e Israel.

A raíz de la emisión, parte de la audiencia de TV3 no estuvo de acuerdo con el tratamiento que hizo el programa sobre el conflicto bélico. Fueron muchos los que consideraron que la cadena era propalestina. Acusándoles incluso de hacer un reportaje a favor de los terroristas de Hamás.

Cabe destacar que TV3 es la televisión pública de Cataluña y, por este motivo, varios espectadores arremetieron contra la cadena por no ser imparcial ni objetiva ante la guerra entre Israel y Gaza. Sin embargo, no todo son malas noticias para Toni Cruanyes, ya que hoy está de enhorabuena. 

Toni Cruanyes está d'enhorabuena

Uno de los presentadores de TV3 ha anunciado hoy a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre por tercera vez. Estamos hablando de Carles Prats, excompañero de Toni Cruanyes en el 'Telenotícies'. Hace 3 años, Prats dio un giro en su carrera y ahora está vinculado al 'Sense Ficció'. 

Lo cierto es que, como gran parte del elenco de TV3, Carles Prats es muy receloso a la hora de hablar de su vida privada. Por este motivo a sorprendido a gran parte de sus seguidores con una foto del recién nacido. Sin embargo, no ha desvelado si se trata de un niño o de una niña ni su nombre.

Carles Prats ha sido padre por tercera vez con su pareja Arola. Hasta la fecha, no se conocen muchos detalles de su mujer. Lo único que sabemos gracias a sus redes sociales es que es una gran amante de los animales, especialmente de los gatos. 

Primer plano de Carles Prats, expresentador del 'Telenotícies' de TV3
Carles Prats ha sido padre por tercera vez. | TV3

«Regalos que da la vida»

Carles Prats ha dado la bienvenida a su pequeño con una foto muy emotiva y un precioso texto: «Regalos que da la vida. Vidas que son un regalo.
Para comérselo con patatas», ha compartido el periodista en su cuenta de Instagram. 

Toni Cruanyes, entre otras caras de la cadena pública catalana y de RAC1, ha aprovechado la ocasión para felicitar a su compañero. «Oooooh! ¡Una nueva alegría en casa!», ha comentado Toni Cruanyes a Carles Prats. Unas palabras que demuestran la buena relación que hay entre ambos.