Terelu Campos desvela en qué situación se encuentra tras haber contado la verdad
Terelu Campos está muy cansada de todas las críticas que ha recibido
Terelu Campos ya se ha cansado de todas las críticas que ha recibido en los últimos días. Por eso, no ha dudado en desvelar cuál es la situación en la que se encuentra, tras haber contado toda la verdad sobre el estado de salud de su madre.
Hace unos meses, la presentadora de televisión aseguró en el plató de Sálvame que María Teresa Campos había comenzado a sufrir un "deterioro cognitivo importante". En aquel momento, tanto ella como su hermana pidieron que se respetara, todo lo posible, la figura de la comunicadora.
Y es que, la intención de Terelu Campos y su hermana era apartar a su madre del foco mediático por su bienestar. Sin embargo, desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que las hermanas han hablado públicamente sobre este delicado tema.
Pero, sin duda, las últimas declaraciones de la madre de Alejandra Rubio para Lecturas han sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que, tras la publicación de esta entrevista, varias personas han cagado duramente contra la televisiva.
Muchos considera que tanto Terelu Campos como su hermana no están siendo consecuentes con la decisión que tomaron hace meses. Según ellos, ambas pidieron que no se hable de su madre y, en cambio, son ellas las que estarían ganando dinero a costa de la enfermedad de Teresa.
Una afirmación que ha conseguido que la presentadora de Sálvame salte por los aires. Por eso, ha querido dedicar su último blog de Lecturas a responder a todas aquellas personas que han hecho este dura acusación.
Terelu Campos habla de la delicada situación por la que está pasando: "Estoy harta"
Terelu Campos ha utilizado la última entrada de su blog, Lo que nunca conté, para hablar sobre su última y polémica entrevista para Lecturas. Y es que, tras su publicación, no ha parado de recibir todo tipo de críticas.
Muchos consideran que, tanto ella como Carmen Borrego, están aprovechando la enfermedad de su madre para ganar dinero. Una acusación que no le ha sentado nada bien a la hija mayor de María Teresa Campos:
"Me llama la atención que haya algunas personas y compañeros del medio que les sorprenda que hable de mi madre. Resulta que hay muchas personas que, durante todo este tiempo, se han permitido el lujo de hablar sin conocimiento de ella. Y, sin embargo, las únicas que lo podemos hacer con conocimiento, somos juzgadas por ello".
Ha sido en este momento cuando Terelu Campos ha asegurado que está "muy harta" de toda esta situación. "No hay día que no tenga que leer confidenciales difamándonos a Carmen y a mí. No solo eso, sino que se permiten el lujo de decir cómo tenemos que cuidar a nuestra madre".
Por eso, tras compartir su malestar, la presentadora de Telecinco ha dejado claro que ni ella ni su hermana le han prohibido "nada a nadie". "¿Todos los que habláis de ella, habéis visto a mi madre o sabéis cómo se encuentra? No creo que nadie lo sepa mejor que nosotras", se ha preguntado a continuación.
Terelu Campos ha confirmado que, todas las decisiones que han tomado en los últimos meses, han sido por el bienestar de su progenitora. Además, ha confesado que, por grande o pequeña que sea, María Teresa todavía tiene "alguna capacidad de decisión".
También ha querido dejar claro que, "muchas veces", ella es la que dice que no. "Cuando hemos tomado alguna decisión al respecto, es porque sabemos que mi madre no iba a disfrutar", ha matizado la televisiva.
Además, ha asegurado que "todas las personas que la hagan feliz", son bienvenidas en su casa. "Jamás prohibiríamos nada a nadie que le haga feliz a ella", ha asegurado Terelu Campos.
Sin embargo, tanto ella como su hermana prefieren que las personas que "quieren de verdad" Teresa, la recuerden "con el sentido del humor que tiene y con su inmensa solidaridad".
Más noticias: